Resultados 1 al 4 de 4

Tema: MuscleNerd Comunica

Usuario Registrado Avatar de JuanK9999
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado MuscleNerd Comunica

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

"Debido a que las teorias de conspiracion del DEV Team se estan saliendo de nuestras manos: No daremos detalle alguno a Comex acerca del Jailbreak del iPad 2"

Las cosas se estan poniendo bien tensas y cada dia apple esta ganando esta batalla, ya ni entre ellos hay confianza...que se puede esperar entonces?

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: MuscleNerd Comunica

-A mi me parece bn y que sigan asi no digan nada y es algo obio y al pasar el tiempo nos hemos dado cuenta de que apple la batalla la llevan ganando ellos que solo anucion cuando saldra y punto. a los que se quejan que los ignora o simplemente los borre o los mande pa buen sitio bastante trabajo han hecho no? y total si la gente siguiera todo al pie de la letra se evitaria tantos problemas si dicen que no actualisen no lo hagan y punto lo hacen y despues lloran y para colmo no tienen los shsh guardados me parece perfecto eso.!
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Usuario Registrado Avatar de JuanK9999
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por el capo Ver mensaje
    -A mi me parece bn y que sigan asi no digan nada y es algo obio y al pasar el tiempo nos hemos dado cuenta de que apple la batalla la llevan ganando ellos que solo anucion cuando saldra y punto. a los que se quejan que los ignora o simplemente los borre o los mande pa buen sitio bastante trabajo han hecho no? y total si la gente siguiera todo al pie de la letra se evitaria tantos problemas si dicen que no actualisen no lo hagan y punto lo hacen y despues lloran y para colmo no tienen los shsh guardados me parece perfecto eso.!
    exactamente!...asi como cuando apple se guarda todos los detalles de sus productos, asi deberia de hacer el DEV team...y no decir nada, solo decir...ya salio el Jailbreak y punto, no dar detalles de que fue el fallo de apple ni nada...para que darle detalle de donde estan fallando, LE ESTAS DICIENDO KE HUECO TAPAR!...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

La verdad que estos hackers para ser tan inteligentes para tabajar con codigos y en lo mas simple se traban, NUNCA deverian dar detalles de que rayos es lo que hqcen para lograr el jailbreak o el unlock, ya que a usuario no le i teresa aprender a programar, lo que le interesa es el jailbreak y punto. Alguien que le escriba un twiter a estos cerebros y le aclare la direccion.

Etiquetas para este tema