Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Restaurar y posterior Jailbreak IPHONE 3GS

Usuario Registrado Avatar de Charlie73
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Restaurar y posterior Jailbreak IPHONE 3GS

Buenas tardes a todos.

Mi iphone 3gs, 16gb, Firmware 3.1.3 Baseband 05.12.01 Jailbreakeado:
    Me esta dando problemas, el sistema actual esta inestable, por lo que me lleva a querer restaurarlo y posteriormente a volver a hacerle el Jailbreak, me pueden ayudar durante este proceso, si alguien me puede guiar con algun manual o tutorial realmente lo agradezco desde ya, muchas gracias
    PD. se me olvida algo, ustedes creen que debo seguir con esta version o aprovechando me paso al Firmware > 4.x.x. por favor ayudenme.....gracias

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Restaurar y posterior Jailbreak IPHONE 3GS

yo te recomendaria quedarte ahi pero es cuestion de gustos ahora si tienes los ssh guardados lo que tienes que hacer es con tyniumbrella poner el tss server esto te cerrara itunes lo vuelves a abrir y haces el proceso de restauracion ya sabes shift restaurar eliges el firm previamente bajado a tu pc el que vayas a restaurar el tyniumbrella tiene que estar abierto todo el proceso y en tss server y dejas que reataure haces el jail y el unlock si no tienes los ssh guardados con el mismo tyni los guardas ojo para que no te suba la baseband tienes que restaurar con custom firmware prueba y comentas
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Restaurar y posterior Jailbreak IPHONE 3GS

A: iPhone 3G S - Dudas y Problemas General - Dudas y preguntas sobre el iPhone 3G S, "S" de Speed=Velocidad

Y de paso te cambié el prefijo... esto no es un tutorial... tú estás pidiendo ayuda; no estás dando la solución al problema.

Y de paso, te digo... no subas el baseband!!!!... tienes que instalar un custom firmware para que no te suba la baseband y así no tendrás problemas de desbloqueo ni de GPS ni esas cosas.

Etiquetas para este tema