Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 25 al 28 de 28

Tema: ¿Van ha crackear celeste?

Chica - iFone Avatar de mandradex
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Thumbs up Respuesta: celeste crackeado

Cita Iniciado por adrixxx13 Ver mensaje
    pero para eso tengo que crear una cuenta en cydia no??
    Si efectivamente.... Tienes que tener una cuenta.... En lo que compras algo en Cydia ya te piden que tengas una cuenta.... En cuanto a Crack de Celeste.... Pasará tiempo... Porque en mi caso estoy por comprarlo... Pero como es reciente mejor esperar haber que surge de positivo el CELESTE.... Te cuento... se crackear Apps... lo cual te digo HOY cuesta casi 10$ OBVIO.... No lo voy a crackear así porque si....

Sinceramente hay que dar valor y valorar lo que se obtiene comprando!!!

Saludines.......
    "La vida es desierto y es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en los protagonistas de nuestra propia historia."

Usuario Registrado Avatar de adrixxx13
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: celeste crackeado

Cita Iniciado por mandradex Ver mensaje
    Si efectivamente.... Tienes que tener una cuenta.... En lo que compras algo en Cydia ya te piden que tengas una cuenta.... En cuanto a Crack de Celeste.... Pasará tiempo... Porque en mi caso estoy por comprarlo... Pero como es reciente mejor esperar haber que surge de positivo el CELESTE.... Te cuento... se crackear Apps... lo cual te digo HOY cuesta casi 10$ OBVIO.... No lo voy a crackear así porque si....

Sinceramente hay que dar valor y valorar lo que se obtiene comprando!!!

Saludines.......
    jaja pues deberias crackearlo para ti nomas y no pagar jaja.
    Mexicano for life, celebremos 200 años que rompimos las cadenas, orgulloso de mi patria...!VIVA MEXICO CA.......S!

Chica - iFone Avatar de mandradex
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Talking Respuesta: celeste crackeado

Cita Iniciado por adrixxx13 Ver mensaje
    jaja pues deberias crackearlo para ti nomas y no pagar jaja.
    Oye CREO que no entendiste!!! Para poder Crackear una Aplicación o Juego... Hay que obtenerlo, es decir COMPRARLO... Luego crackearlo y subirlo por Install0us... Por decir algo!!! Repito... Puede que otra persona se me adelante! Yo en este momento no lo voy a comprar ni estoy esperando nada al cambio...! Si baja de precio "quizás"... sino total NO ME HACE FALTA.... Hay otras vías!! Como Wifi, Mail etc.... Pero bien cada quién a su manera y cada quién tiene un mundo en su cabeza diferente al mío.... =D

En PayPal << Tengas o no cuenta registrada allí... puedes comprar Celeste u otra Apps.... Ventaja si tienes cuenta el pago se hace más efectivo entrando con tus datos... Claro si tienes una suma allí!!!

Que si te da fastidio registrar, que si datos, dirección, numero de tarjeta crédito!!! Bien haz el pago directo colocando los datos de la T/C....

Por Amazon nunca hice este proceso para Cydia...! Saludos

Post Data: En install0us hay varias Apps que he crackeando y he compartido.... No son muchas! UN GRANITO vale más que mil palabras!!! Cabe destacar una de ellas "WhatsApp, Invoice2go, Type n Walk, TwitterIcons, entre otras"... Para mi han sido muy útil... Están bajo el mismo nombre que tengo aqui en el foro... Saludos
    Última edición por mandradex; 30/03/2011 a las 04:50
    "La vida es desierto y es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en los protagonistas de nuestra propia historia."

Usuario Registrado Avatar de adrixxx13
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿Van ha crackear celeste?

OoO ok gracias
    Mexicano for life, celebremos 200 años que rompimos las cadenas, orgulloso de mi patria...!VIVA MEXICO CA.......S!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema