Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 28

Tema: ¿Van ha crackear celeste?

Usuario Registrado Avatar de jacman2
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿Van ha crackear celeste?

No necesitas tener tarjeta de credito para tener paypal lo que si necesitas es tener credito (dinero) suficiente en paypal para pagar, el dinero lo puedes meter a paypal por transferencia bancaria o por deposito, una vez abierta la cuenta de paypal se te dice como meterle dinero y para pagar en dolares, la misma cuenta de paypal tiene una opcion para convertir tu dinero en cualquier otro tipo de cambio ya sean dolares, euros, etc.

Ayudante
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por eddietodopoderoso Ver mensaje
    no debito o credito yo uso de debito
    Una vez intente crear esa cuenta con mi tarjeta debito, y no me aceptaba el numero de mi tarjeta, entonces pensé q no podía ser debito,
    Donde encuentro ayuda para crear esa cuenta?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por eddietodopoderoso Ver mensaje
    no debito o credito yo uso de debito
    Yo he intentado meter una de debito pero siempre me la
    Rebota, comonle hiciste para meterla. Es mastercard o visa.

Ayudante
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por jacman2 Ver mensaje
    No necesitas tener tarjeta de credito para tener paypal lo que si necesitas es tener credito (dinero) suficiente en paypal para pagar, el dinero lo puedes meter a paypal por transferencia bancaria o por deposito, una vez abierta la cuenta de paypal se te dice como meterle dinero y para pagar en dolares, la misma cuenta de paypal tiene una opcion para convertir tu dinero en cualquier otro tipo de cambio ya sean dolares, euros, etc.
    Y como se crea la cuent? Hasta donde me acuerdo el formulario me pedía meter tarjeta. Y era obligatorio.

Usuario Registrado Avatar de eddietodopoderoso
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo he intentado meter una de debito pero siempre me la
    Rebota, comonle hiciste para meterla. Es mastercard o visa.
    es master card de echo por eso fui a banamex porque mi amigo que me prestaba su tarjeta vinculada con paypal era de ese banco y ps miren la sacan y vinculan la tarjeta eso si tiene que tener lana porque te cobran 20 pesos para mandarte el codigo por seguridad , cuando te llega el codigo y lo metes para vincularla te regresan los 20 pesos a tu cuenta paypal yo uso el bancanet te ayuda para chekar luego luego que te mandan el codigo porque si no tendrias que esperar hasta que llege tu estado de cuenta y lo uso para chekar mi saldo online es mejor asi pueden checar todos sus movimientos el bancanet tiene un costo de 10 pesos extras mensuales pero bn lo vale :D hay lo solicitan en banamex

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo tengo una cuenta y la pude crear sin necesidad de tarjeta, creo que por ahi hay una opcion para meter los datos de la tarjeta despues. Checale bien ya no recuerdo bien la opcion pero yo tengo cuenta de paypal sin tarjeta de credito ni de debito.

---------- Mensaje escrito a las 15:30 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:28 ----------

Supongo que tienes una cuenta en banamex o te la dan sin tener que abrir una cuenta es decir, solo la pura tarjeta? Te pidieron un deposito de garantia??

Usuario Registrado Avatar de eddietodopoderoso
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo tengo una cuenta y la pude crear sin necesidad de tarjeta, creo que por ahi hay una opcion para meter los datos de la tarjeta despues. Checale bien ya no recuerdo bien la opcion pero yo tengo cuenta de paypal sin tarjeta de credito ni de debito.
    eso si la puedes crear sin tarjeta yo asi la tenia ya desps cuanto ya tenia la tarjeta la vincule uff como me a ayudado paypal

Usuario Registrado Avatar de Cakitt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo entiendo que despues de tantos años esperando un@ tenga ganas de tener BT libre y respeto la manera de pensar de todos. Pero que creo que si tardardamos un poco mas en obstenerlo no nos va a pasar nada...pienso que todos nos deberiasmos de calmarnos un poco ya que por lo que parece todo es una cosa de marketing y publicidad y que todo es premeditado y aparte que se lo merecen por ser los crack que son y los admiro
    ya saldra el craked y todos contentos...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema