Resultados 1 al 4 de 4

Tema: iTunes, como sincronizar aplicaciones en otro PC

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iTunes, como sincronizar aplicaciones en otro PC

Hola a todos, como buen novato de iPhone que soy, me he llevado una sorpresa al ver que solo puedo sincronizar en un PC.

Actualmente tengo un jaleo que no me aclaro demasiado, en el PC de casa sincronizo mediante iTunes la música, y en el PC del trabajo sincronizo las aplicaciones.

Esto lo he hecho sin saber muy bien que lo hacía, ya que no me estaba aclarando nada bien con el iTunes y pensaba que en ambos podía tenerlo sincronizado.

El caso es que sabiendo que solo lo puedo hacer desde uno, me gustaría poder sincronizar todo en el PC de casa, pero claro, las aplicaciones las he sincronizado en el del trabajo. Unas aplicaciones son de la appstore, otras de cydia, otras archivos ipa, otros dev, vamos, de todo un poco.

¿Alguna ayuda de como poder dejar de utilizar el del trabajo y hacerlo en casa?

He leido por ahí que si en el del trabajo voy a Store, dejar de dar autorización a este equipo, luego en el de casa le doy a la opción de "transferir compras", luego podría activar la marca de sincronizar aplicaciones y no perdería nada.

¿Sabeis si se puede hacer así? Es que da miedo activar esa pestaña viendo el mensaje de advertencia del iTunes.......

Muchas gracias y saludossss

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iTunes, como sincronizar aplicaciones en otro PC

En el PC de casa tienes que dar autorización de equipo y luego le das a transferir compras, y te transfiere todas las aplicaciones y juegos, tanto las compradas legales como las ilegales, pero no las aplicaciones de Cydia. Luego haces una copia de seguridad, luego marcas la casilla de sincronizar aplicaciones y sincronizas, te dira que todo lo que hay en la biblioteca lo sustituirá por lo que hay en el IPhone le das a continuar y listo. No te borra nada porque como primero has transferido las compras pues no te sustituye ni te borra ninguna aplicación.

---------- Mensaje escrito a las 21:19 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:18 ----------

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    En el PC de casa tienes que dar autorización de equipo y luego le das a transferir compras, y te transfiere todas las aplicaciones y juegos, tanto las compradas legales como las ilegales, pero no las aplicaciones de Cydia. Luego haces una copia de seguridad, luego marcas la casilla de sincronizar aplicaciones y sincronizas, te dira que todo lo que hay en la biblioteca lo sustituirá por lo que hay en el IPhone le das a continuar y listo. No te borra nada porque como primero has transferido las compras pues no te sustituye ni te borra ninguna aplicación.
    Perfecto, ya lo he hecho y ha funcionado al 100%

Muchísimas gracias y un saludo.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Me alegro de que te haya funcionado

Etiquetas para este tema