Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Necesito desinstalar cydia

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Necesito desinstalar cydia

Muy buenas iphoneros, estoy un tanto desquiciado porque nose ya lo que hacer para volver a tener cydia. Les comento mi problema:
    -Indagando en foros, sitios, pregutnando... llegué a la conclusión de que tenía que investigar por mi mismo, pero fallé... atra ves de winscp borré las sources que me daban error y eso.. pero el problema fué aun mas lejos y seguian los errores... Decidí (muy listo de mi ) borrar el cydia list entero y hay es cuando ya la hice enterita... ni una source tengo ni puedo meterla, entonces visto tantos problemas que me daba decidi jalibrearlo de nuevo ( mi version es 4.2.1) pero claro, lo jalibreo y el cydia no me aparece es decir que sigue saliendo el mismo cydia que tengo ( el que abro y se sale al instante) también borré el loader pero claro jalibrearlo otra vez pensé que aparecería otra vez y podria instalarlo, pero nada.. en resumen
    mi intención es desinstalar cydia completamente y volver a jalibrearlo pero no se como borrarlo para no tener que actualizar la versión...
    tengo el icono de cydia (el de loader no ) y cuando le doy al cydia entra y sale instantaneo no tarda ni medio segundo en salir.. Y no quiero restaurarlo xq se me va a actualizar la versión :S si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho porque estoy mas que desesperado!!! Gracias a todos
    UN SALUDO
    Y disculpad por el tocho que e escrito espero haberme explicado bien.
    gracias

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Necesito desinstalar cydia

Tienes las 4.2.1 verdad? Pasale el greenpoison y ese te deja el loader... O si lo q quieres desintalarlo, no estoy seguro si se quita eliminando el cydia installer... Salu2

Etiquetas para este tema