Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Se actualizo y se murio!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Se actualizo y se murio!

Hola, tengo un problema hace unos dias que venia probando de todo para que el iphone 3gs 16gb salga del modo recovery el itunes lo reconoce. pero se ve como si estubiese apagado lo pongo a cargar y no aparece nada recien logre que se finalize la restauracion mediante itunes con ayuda del tinyumbrella y del redsnow pero ahora nisiquiera esta en modo de restauracion me tira errores como 3194 y 1600 :S AYUDA!

(el itunes me lo reconoce como que esta en modo restauracion pero la pantalla parece estar muerta)

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Se actualizo y se murio!

Q firmware le metiste? El 4.2.1?? Si lo restauro bien?? Si es asi pasale el greenpoison. Y eso lo saca de esa pantalla, :)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

De repente puse restaurar y volvio a prender pero en modo recovery..Como puedo hacer para que mi iphone reviva???La primera vez que lo puse para restaurar; cuando todavia andaba, tenia el cydia instalado...Tendrá algo que ver?? La verdad es que hace menos de una semana me lo compré y soy nuevo en esto...Que debo hacer?

---------- Mensaje escrito a las 23:48 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:46 ----------

Si le puse el 4.2.1 custom...ahora prendio de repente pero en recovery mode

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

SacalO con tinyumbrella,.. Ahi le das en "éxit recovery mode"... Si no se puede con eso, pasale el greenpoison... Salu2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

volvi a probar, se actualiza todo y me dice que se actualizo correctamente la pantalla esta oscura como apagada. pongo en marcha el greenpoison anda perfectamente aparecen letras y todo. al final hace como que se va a encender da vueltas el logo de apple y el de greenpoison pero luego se apaga nuevamente y no hace nada como si no tuviese ningun soft

---------- Mensaje escrito a las 00:34 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:31 ----------

cuando me aparece si es un appleTV tengo que poner si o no? . el Tinyumbrella no me lo reconoce al equipo por que esta como apagado toco el encendido y el home y nada de nada :S:S:S

Etiquetas para este tema