Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 18

Tema: Pregunta para administradores!no borrar hasta que me respondan

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Pregunta para administradores!no borrar hasta que me respondan

Cita Iniciado por Astur_gv Ver mensaje
    no aexo no tiene nada q ver XD es una cosa q me paso hace 2 dias, no se me dio la oportunidad de expresarme y me apetecia decir eso
    no se te dio, la oportunidad,de expresarte,por que cargaste contra la administracion,indevidamente, cuando fue un moderador el que tomo la decision.

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Pregunta para administradores!no borrar hasta que me respondan

Cita Iniciado por alfredo2780 Ver mensaje
    no se te dio, la oportunidad,de expresarte,por que cargaste contra la administracion,indevidamente, cuando fue un moderador el que tomo la decision.
    yo creo q mas bn fue un complot de dos...XD porq postee a la vez mi post fue tirado a la basura asi sin mas. cuando trataba de expresar o simplemente pedir una explicion con mi tema ya en la papelera no podia "pendiente de supervision por el moderador".
    mi sorpresa fue cuando la informacion q habia postedo yo, hasta las imagenes y las propias capturas estaban en el otro post y encima se me dava cera jaja haciendo comentarios como...ya tienes subidas las imagenes de astur_gv.

xo weno ya me quedo mas tranquilo de que alguien me responda y haber expresado lo que sentia

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

esto no es nada nuevo a mi me lo han hecho un par d veces por eso posteo lo justo y necesario :)

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Astur_gv Ver mensaje
    yo creo q mas bn fue un complot de dos...XD porq postee a la vez mi post fue tirado a la basura asi sin mas. cuando trataba de expresar o simplemente pedir una explicion con mi tema ya en la papelera no podia "pendiente de supervision por el moderador".
    mi sorpresa fue cuando la informacion q habia postedo yo, hasta las imagenes y las propias capturas estaban en el otro post y encima se me dava cera jaja haciendo comentarios como...ya tienes subidas las imagenes de astur_gv.

xo weno ya me quedo mas tranquilo de que alguien me responda y haber expresado lo que sentia
    como ves, sigues sin tener argumentos,solidos,y sigues atacando,

1 yo lo postee primero cosa que me da igual, 2 me acusaste de no dejar postear noticias a los nuevos y motivarlos,cuando resulta que despues de mostrar tu desconocimiento total,deverias ver que hacia unos 5 meses o mas que no posteaba en la zona de noticias,ya que se lo dejo para otros, y 3 fue un moderador el que edito los mensajes,y tomo la decision.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tb le robaste los screen :)

Usuario Registrado Avatar de collote2009
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por elevas Ver mensaje
    por puro gusto andas buscando problemas
    http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2011/224/4/e/real_madrid_fan_by_n3crotwister-d46aqz3.gif

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

has leido como postear noticias?, la informacion se toma y se pone el otro post para complementar y ampliar la noticia, el topic no se kedo pq es administrador

NO TYPE

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por elevas Ver mensaje
    quieres pasarte por los post,a ver quien puso los screen? o prefieres acusar sin saber nada

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema