Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema Random con la recepcion de llamadas y mensajes..

Usuario Registrado Avatar de lobofeo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Problema Random con la recepcion de llamadas y mensajes..

Buenas, Como ya algunos sabían he tenido iphone 4 desde que salio, tenia un At&t liberado en 4.0.2 Y ya ahi me estaba dando un problema el cual: Cuando alguien me llama, a veces cae la contestadora directo, aunque tenga full señal, y si me envian mensajes de texto no me llegan, pero si yo hago una llamada, me llegan Todos los mensajes de texto y avisos de llamadas perdidas de un solo golpe... . investigue en foros americanos y alemanes, muchos dicen que era problema del Unlock del ultrasnow. y bueno, no podia hacer nada, aun no hay desbloqueo para eso....

Cambie mi sim un par de veces pero eso no lo resolvió.

Hace unos días, vendí mi iPhone4 At&t y me compre el de movistar. obviamente ese si se puede subir de firmware por que queda liberado... estaba en 4.1 y lo lleve a 4.3 pero el problema continua (mostrado en letras rojas arriba) Me preocupa por que es el telefono con el que trabajo y mucha gente le cae linea ocupada y no se si es Vomistar o es algo relacionado con el Jailbreak.....

Categorizo este problema como Random: por que pasa a veces y otras veces no....

Mis preguntas vendrían siendo:

1: Alguien mas tiene este problema?
    2. Alguien que lo tenga, lo ha solucionado?
    3. Alguien de Venezuela con iphone u otro celular tiene este problema solo con Movistar?

Gracias.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema Random con la recepcion de llamadas y mensajes..

... Como que este problema caera en el olvido sin respuesta...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema Random con la recepcion de llamadas y mensajes..

A mi me pasa igual, aunque solo me ha pasado dos veces desde que tengo el Iphone 4, IOS 4.1. libre de origen y Jailbreakeado. Lo tengo desde hace 8 meses.

Saludos

Usuario Registrado Avatar de pabloch88
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

que raro, intentaste con algun chip de otra compañia? ,porque si sigue el problema es falla de movistar

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pabloch88 Ver mensaje
    que raro, intentaste con algun chip de otra compañia? ,porque si sigue el problema es falla de movistar
    Nop, el iPhone4 esta liberado para movistar, mas no hay unlock desde hace meses para el iphone 4, aunque le ponga otro sim, no hará nada. solo me queda comparar experiencias.

---------- Mensaje escrito a las 14:14 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:14 ----------

Cita Iniciado por cyberjasp Ver mensaje
    A mi me pasa igual, aunque solo me ha pasado dos veces desde que tengo el Iphone 4, IOS 4.1. libre de origen y Jailbreakeado. Lo tengo desde hace 8 meses.

Saludos
    PEro sos de Venezuela vos y con Vomistar?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo tuve ese mismo problema con un iphone 3GS con linea movistar, tenia q apagar los datos para que pudieran entrar todas las llamadas. Compre el iphone 4 de movistar, todo funcionaba a la perfeccion hasta ayer en q noto tener la misma falla. telefno full señal y las llamadas entran directo a contestadora, tengo jailbreak en el iphone y no he instalado ninguna aplicacion nueva q me haya podido alterar el tlf. por ahora apague los datos. me parece muy raro esto.

Usuario Registrado Avatar de JUSA
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Kiubo lobofeo!, mira a mi ultimamente me esta pasando eso, sin embargo mi i4 es por decirlo asi legal y ando en la 4.1. no lo he subido ni a la 4.2 pero ultimamente me llaman y me dicen que les suena ocupado, otra cosa que me me he percatado es que cuando no les quiero contestar y rechazo la llamada, me sale que se envio un sms, (cosa que fue sin mi autorizacion), en fin, te paso mi experiencia por si es de Vuestra ayuda.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por JUSA Ver mensaje
    Kiubo lobofeo!, mira a mi ultimamente me esta pasando eso, sin embargo mi i4 es por decirlo asi legal y ando en la 4.1. no lo he subido ni a la 4.2 pero ultimamente me llaman y me dicen que les suena ocupado, otra cosa que me me he percatado es que cuando no les quiero contestar y rechazo la llamada, me sale que se envio un sms, (cosa que fue sin mi autorizacion), en fin, te paso mi experiencia por si es de Vuestra ayuda.
    Bueno, en mi país el problema es a operadora, luego de investigar un poco y poner quejas en Vomistar, resulta que el problema es con el sistema de Celdas, en Venezuela solo hay 3 compañias de celulares, asi que no hace falta que den un buen servicio puesto que se reparten las ganancias y no hay competencia... asi que El servicio esta saturado y a veces puede que caiga una llamada como hay veces que no... nadie se molestara en hacer nada.

ahora con respecto a tu celularlo de que te llamen y suene ocupado es raro, pero si no contestas una llamadas hay servicios especiales "subSim" que te dan opción a enviar un mensaje preprogramado para que la persona sepa que estas ocupada o manejando, ect, eso debes averiguarlo con tu operador, a veces te lo configuran ellos.

cualquier cosa me avisas.

Etiquetas para este tema