Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 13

Tema: WWDC 2011 confirmada

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation WWDC 2011 confirmada

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

La WWDC 2011 ha sido confirmada del 6 al 10 de junio, un poco más de 3 meses para que Apple nos presente la quinta versión del iPhone y tendrá lugar en el Moscone West de San Francisco. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Muchos imaginábamos que sería sobre esa fecha cuando apple decidiese realizar otra keynote para mostrarnos, sin saber nada de él por el momento, lo que será el mejor telefono del mundo, el iPhone 5, del que no sabemos mas que rumores, pero que seguro será espectacular.
    Sabemos que a Apple no le gusta demasiado enseñar sus cartas al público pero esta vez imagino que tras tanto rumor no le quedaba otra opción que lanzar el comunicado de forma oficial en su página web.

by ispazio:

Aquí está el texto traducido al español:

CUPERTINO, California - 28 de marzo de 2011 - Apple ® ha anunciado hoy que celebrará su anual Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) de 6 jun-10 jun en el Moscone West de San Francisco. En la conferencia de este año, que durará cinco días, Apple dará a conocer el futuro de la IOS y Mac OS ®, incluidas las manifestaciones emocionante de nuevos tipos de aplicaciones que los desarrolladores pueden crear utilizando marcos de Apple y avanzado más de 100 sesiones técnicas presentadas por los ingenieros Apple.

"La conferencia de este año tenemos previsto dar a conocer el futuro de la IOS y Mac OS," dijo Philip Schiller, presidente de Apple vicepresidente senior de mercadeo de producto mundial. "Si eres un desarrollador de software para Mac OSX o IOS, este es el caso de que no te puedes perder."

Los desarrolladores móviles a explorar las últimas IOS y la capacidad de aprender cómo mejorar drásticamente el rendimiento, la funcionalidad y el diseño de sus aplicaciones. Mac ® desarrolladores ver y que aprender a desarrollar aplicaciones en todo el mundo para Mac OS X León utilizando las últimas tecnologías y habilidades. Los desarrolladores también pueden llevar su código a los laboratorios y el trabajo con los ingenieros de Apple, la aplicación de técnicas de desarrollo y las mejores maneras para mejorar sus aplicaciones.

Última edición por Astur_gv; 28/03/2011 a las 17:54

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: WWDC 2011 confirmada

No puede ser que presenten el proximo iphone cuando conosco gente que no han explotado bn y ni siquiera han usado su iphone 4 como se debe como los tiempos cambias tanto que explote mi 3G hehe a ver que nos presentan ahora.!
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

jejeje a mi solo me duro 2 meses, este año no hay iphone en mi caso, ademas seguro k seran cambios menores, iphone 5 en 2012

NO TYPE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no yaaa jajaja y que lo digas XD yo aún siento nuevo el 4 como para que salga el 5... puro marqueting...para la gente que quiera renovar y que no tenga el 4 lo veo logico. xo vamos a ver... la gente q tiene contratos de permanencia es imposible q se lo pueda comprar si as empezado con el 3g nada mas salir, xo weno weno si es un capricho si xo yo no vamos, yo renuevo de dos a dos años :D asiq esperare lo mas seguro al 6 hehe

Usuario Registrado Avatar de collote2009
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ya me aburri de mi iphone 4 quiero el 4s o 5 o como se llame...

---------- Mensaje escrito a las 10:49 ---------- El mensaje anterior fue a las 10:36 ----------

y alguien de ustedes pagaria 1,599 dolares solo por ir a la conferencias???
    http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2011/224/4/e/real_madrid_fan_by_n3crotwister-d46aqz3.gif

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    jejeje a mi solo me duro 2 meses, este año no hay iphone en mi caso, ademas seguro k seran cambios menores, iphone 5 en 2012
    si yo creo q tbn tras contrastar mas fuentes, me sonaba muy raro q viniese en el 11 cuando el mismo Steve Jobs dijo q este año seria el año del iPad 2 XDDD

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Entonces creen que seria como iphone 4gs

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0