Resultados 1 al 3 de 3

Tema: reinstalacion de aplicaciones

Usuario Registrado Avatar de imponente29
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado reinstalacion de aplicaciones

amigos de este foro por favor ayudenme en este problema que es el siguiente:

tengo un ipod touch 4g y le instale via installous una aplicacion que me gusto mucho, pero no lo sincronicé bien en el itunes y se borró, el problema es que quiero volverla a bajar desde el installous pero al descargar me dice " descarga fallida el archivo ya existe" pero en los iconos de las aplicaciones del ipod no está esa aplicacion pues el itunes la borró por no sincronisarla bien.

por favor ayuda para volver a instalar esa misma aplicacion que fue borrada por itunes y que al volverla a instalar via installous no me permiten volver instalarlas.

Gracias por ayudar y saludos.
    Última edición por imponente29; 28/03/2011 a las 15:35

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: reinstalacion de aplicaciones

Cita Iniciado por imponente29 Ver mensaje
    amigos de este foro por favor ayudenme en este problema que es el siguiente:

tengo un ipod touch 4g y le instale via installous una aplicacion que me gusto mucho, pero no lo sincronicé bien en el itunes y se borró, el problema es que quiero volverla a bajar desde el installous pero al descargar me dice " descarga fallida el archivo ya existe" pero en los iconos de las aplicaciones del ipod no está esa aplicacion pues el itunes la borró por no sincronisarla bien.

por favor ayuda para volver a instalar esa misma aplicacion que fue borrada por itunes y que al volverla a instalar via installous no me permiten volver instalarlas.

Gracias por ayudar y saludos.

jejej XD es raro lo que cuentas quizas la tiens descargada en el installous pero no isntalada prueba a mirar en descragas aber si la tienes ahi, y sino es asi prueba a descargartela de otros enlaces no pulses simpre el mismo.
    para poder sincronizar las apicaciones del itunes sin q te de problemas tiens la solucion aqui

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: reinstalacion de aplicaciones

Supongo que tienes el Installous 4.4, el que está en español, tienes que borrar el idioma español para que veas las descargas en el installous. Cierra Installous completamente, también desde la multitarea si la tienes, y después mira en la siguiente ruta mediante iFile, SSH, DiskAid...

var/stash/applications/Installous.app/ borra la carpeta spanish.lproj y luego inicias Installous, te saldrá en inglés, pero ya te salen las descargas que tienes.

Etiquetas para este tema