Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Escuhar Musica GRATIS!En tu iPhone/Touch/iPad! Con Goear Mobile

Usuario Registrado Avatar de IvAn34_Watebadres
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Escuhar Musica GRATIS!En tu iPhone/Touch/iPad! Con Goear Mobile

goear, el mejor sitio web para escuchar música gratis, ya dispone de aplicación para iPhone en la App Store: goear mobile. Dicha aplicación es totalmente compatible con iPad, aunque desde la sede de goear en Bilbao nos informan que muy pronto habrá versión iPad nativa de la app.

goear mobile se convierte por tanto en el principal competidor de Spotify, con la ventaja de que no hay que pagar nada para disfrutar de la música sin cortes publicitarios.
    in duda alguna, goear mobile es la mejor aplicación que hemos probado para escuchar música completamente gratis desde nuestros iPhone o iPad/iPad 2. ¡Mucho mejor que Spotify o similares!

DESCARGAR!:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Última edición por IvAn34_Watebadres; 28/03/2011 a las 07:46

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Escuhar Musica GRATIS!En tu iPhone/Touch/iPad! Con Goear Mobile

No funciona :( se me crashea
    Juan 3:16
    "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"

Usuario Registrado Avatar de Thierry_Henry
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Escuhar Musica GRATIS!En tu iPhone/Touch/iPad! Con Goear Mobile

Cita Iniciado por rasec711 Ver mensaje
    No funciona :( se me crashea
    bajala de la app store es gratis

Usuario Registrado Avatar de sebgo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

....pues aunque viejo el método, desde [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] uno puede bajar las canciones que encuentra en la página de goear.

Saludos y Gracias
    Sebgo

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si, es gratis!!... no hace falta descargar nada de aquí...

goear mobile

---------- Mensaje escrito a las 05:02 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:52 ----------

La de la AppStore también se cierra... si cambias de género... na... no me convenció... la voy a eliminar... está mejor la música que yo tengo en el iPhone... (pa mi gusto, claro)

Chica - iFone Avatar de mandradex
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Thumbs down Respuesta: Escuhar Musica GRATIS!En tu iPhone/Touch/iPad! Con Goear Mobile

Cita Iniciado por calfergo Ver mensaje
    Si, es gratis!!... no hace falta descargar nada de aquí...

goear mobile

---------- Mensaje escrito a las 05:02 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:52 ----------

La de la AppStore también se cierra... si cambias de género... na... no me convenció... la voy a eliminar... está mejor la música que yo tengo en el iPhone... (pa mi gusto, claro)
    OPINO LO MISMO que GALFERGO Nada mejor que tener tus propios mp3 en tu iPhone!!! con 32GB para que tener un App de música!!!

nonononononononooooooo definitivamente!!!
    "La vida es desierto y es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en los protagonistas de nuestra propia historia."

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Claro... en verdad yo no le ví la gracia a esta aplicación... para mí lo ideal sería poder escuchar emisoras de radio de tu localidad... porsia quieres escuchar noticias o algo así... de resto... está mejor mi colección de chatarritas... 150 mp3... que cuando me aburro los cambio por otra colección de 150... y así voy... en mi iPhone de 16GB, en una ocasión llegué a poner suficientes mp3 como para 48 horas de reproducción sin repetición... a la final dije pa que tanto... mejor las pongo de poquitas y voy cambiando a medida que me aburra... y como dice Mandra... tengo las canciones que a mí me gustan...
    Ojo... no es que diga que la aplicación es mala... pero la probé y pa mi gusto por ahora no furula... quién sabe más adelante...

Etiquetas para este tema