Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 11

Tema: Problema al actualizar cydia

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema al actualizar cydia

Hola buenas.
    Pues eso que me ha costado una barbaridad de actualizarlo, lo e conseguido a traves de Ifiles y despues de borrar las sources no oficiales y el deb cydia en español.
    Cydia a quedado actualizado pero el archivo cydia translation no se a actualizado y al internar hacerlo manualmente me sale esto.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Alguna idea?
    Ya que me ha quedado inutilizado cydia, intente lo que intente siempre me queda en este mensaje

Blackphone
    Invitado

Predeterminado Respuesta: Problema al actualizar cydia

Por lo que se lee en los post.. A todos nos dio fallos la actualización de cydia.. Ami me costo mucho pero al final lo pude instalar,pero no puedo actualizar el paquete de traslate y esencial... En fin.. A ver que pasa estos días....
    Saldos

Chica - iFone Avatar de mandradex
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Wink Respuesta: Problema al actualizar cydia

Cita Iniciado por Blackphone Ver mensaje
    Por lo que se lee en los post.. A todos nos dio fallos la actualización de cydia.. Ami me costo mucho pero al final lo pude instalar,pero no puedo actualizar el paquete de traslate y esencial... En fin.. A ver que pasa estos días....
    Saldos
    Cita Iniciado por Qrp_racing Ver mensaje
    Hola buenas.
    Pues eso que me ha costado una barbaridad de actualizarlo, lo e conseguido a traves de Ifiles y despues de borrar las sources no oficiales y el deb cydia en español.
    Cydia a quedado actualizado pero el archivo cydia translation no se a actualizado y al internar hacerlo manualmente me sale esto.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Alguna idea?
    Ya que me ha quedado inutilizado cydia, intente lo que intente siempre me queda en este mensaje
    En el otro FORO.... Me han agradecido... EL PROBLEMA es que seguro que tienes Cydia Español instalado de algún repo...

Bien te CUENTO que me pasaba que no podía Actualizar!!!

PASO 1> BORRAR "Cydia Español" del Repo que hayas instalado...
    PASO 2> Actualizar CYDIA....
    PASO 3> Cydia te pide reiniciar... OK...

LISTO... Vuelve a Cydia y verás "al fondo en la parte inferior" la versón de Cydia.... Yuuuupiiii CORRE más rápido CLARO si tienes muchos Repositorios se te va ser un poco rápido a recargar...!!!

NOTA: Para que puedas actualizar Cydia Traslate + Ensecial DEBES BORRAR desde Cydia el Cydia Español que haz instalado de algún repo...

SUERTE.... Saludos
    "La vida es desierto y es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en los protagonistas de nuestra propia historia."

Blackphone
    Invitado

Cita Iniciado por mandradex Ver mensaje
    En el otro FORO.... Me han agradecido... EL PROBLEMA es que seguro que tienes Cydia Español instalado de algún repo...

Bien te CUENTO que me pasaba que no podía Actualizar!!!

PASO 1> BORRAR "Cydia Español" del Repo que hayas instalado...
    PASO 2> Actualizar CYDIA....
    PASO 3> Cydia te pide reiniciar... OK...

LISTO... Vuelve a Cydia y verás "al fondo en la parte inferior" la versón de Cydia.... Yuuuupiiii CORRE más rápido CLARO si tienes muchos Repositorios se te va ser un poco rápido a recargar...!!!

NOTA: Para que puedas actualizar Cydia Traslate + Ensecial DEBES BORRAR desde Cydia el Cydia Español que haz instalado de algún repo...

SUERTE.... Saludos

efectivamente es como tu dices... pero... en mi caso no me permite borrar el paquete de cydia en castellano que tengo instalado de la repo de clubifone.. cuando le doy a borrar desde cydia me pone el mismo fallo...ya lo intente mil veces y nada... no se porque no me deja borrar el paquete de cydia en castellano..
    tambien intente borrar el archivo de español con ifiles para luego actualizar y tal.. pero no hay caso....

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

efectivamente es como tu dices... pero... en mi caso no me permite borrar el paquete de cydia en castellano que tengo instalado de la repo de clubifone.. cuando le doy a borrar desde cydia me pone el mismo fallo...ya lo intente mil veces y nada... no se porque no me deja borrar el paquete de cydia en castellano..
    tambien intente borrar el archivo de español con ifiles para luego actualizar y tal.. pero no hay caso....
    ¿Tienes la repo agregada?

Chica - iFone Avatar de mandradex
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Wink Respuesta: Problema al actualizar cydia

Hola... prueba eliminando el REPO del clubifone... desde Cydia... Si de allí no puedes borrar!!! Borrarlo desde iFile toda la repo del foro... También puedes borrarlo desde DiskAid (MAC & PC) u otro.... Entra a Cydia actualizas... Una vez q actualice vuelves a colocar la REPO del Foro.... Aunq no te recomiendo!!! porq yo lo hice y da error...

CREO que el Foro debe actualizar su repo con la nueva versión de Cydia
    "La vida es desierto y es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en los protagonistas de nuestra propia historia."

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por mandradex Ver mensaje
    CREO que el Foro debe actualizar su repo con la nueva versión de Cydia
    La repo del foro ya hace meses que no hay nadie que se encargue de ella.

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo tenia el mismo problema, tengo el 4.2.1... y cydia no me dejaba actualizar... lo q hice fue eliminar todo todo... lo q tenga q ver con cydia x ifile... y luego lo reinstale con el loader** que te deja greenpoison, al terminar de instalar entre al cydia, y me aparecio q instalara las actulisaciones, le di q si, y todo perfecto ;).... eso si, no se me borraron las repos ni los paketes.... intentale, esa es mi opinion ... suerte!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema