Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 2 dudas en 1 y FACILES!!! xD, Itunes y jail

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado 2 dudas en 1 y FACILES!!! xD, Itunes y jail

hola amigos, llevo tiempo intentando buscar en itunes la opcion de que cada vez que conecto mi cable usb al iphone para cargarlo QUE NO SE ME ABRA ITUNES!! y no la encuentro por ningun sitio, la otra duda, si me va todo ok con 4.2.1 y greenposion, merece la pena actualizar a 4.3 y para despues hacer jail, reinstalar todas las app y sobre todo todos los debs de cydia que tengo instaaldos y los descargados y creakeados?? mecere la pena perder todo ese tiempo para actualizar el IOS??

Gracias

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: 2 dudas en 1 y FACILES!!! xD, Itunes y jail

q tal brother... la opcion de abrir itunes al conectar el iphone¨ esta abajo de el resumen de tu iphone, donde aparece tu iphone en itunes, hasta abajo esta la opcion ¨abrir itunes al conectar dispocitivo¨ y sobre lo del jailbreak, no se mucho la verdad, te dire mi ipinion, apenas tube q restaurar mi iphone a la 4.3 x q se me trabo... e hize jailbreak con un custom de snow beta 4... y todo bien, hasta cuando tube q descargar paquetes de cydia.. casi ninguno es compatible aun con 4.3.. y me desespere tanto q decidi regresar a la 4.2.1 q me gusto mas;:) ... aparte creo q todos los jailbreak 4.3 son tethered... ESTA ES MI OPINION.... :D

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

en itunes /edicion/preferencias/dispositivos tienes que seleccionar no permitir sincronizacion automatica y ya con eso cuando conestes tu iphone no abrira itunes la sincronizacion se hara hasta que tu habras itunes
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo que tu no actualizaria XDD el 4.3 es una kk y esta lleno de bugs para eso han sacao la 4.3.1 yo me esperaria un poco ya q dentro de poco supongo q saldra el jailbreak para la 4.3.1. a dia de hoy la mejor es la 4.2.1 con jailbreak bajo mi punto de vista

Etiquetas para este tema