Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 13

Tema: el exploit Pwn2Own No se ha cerrado en el iOS 4.3.1

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado el exploit Pwn2Own No se ha cerrado en el iOS 4.3.1

La actualización de iOS 4.3.1 no ha cerrado el exploit Pwn2Own descubierto por Charlie Miller.

Es raro, porque todos los rumores decían que iOS 4.3.1 saldría pronto precisamente para cerrar este exploit, incluso Mac OSX se ha actualizado para solucionar este error. El ataque es tan sencillo como entrar a una simple pagina web, el iPhone cerrará Safari la primera vez, por eso se habla sobre el proximo jailbreakme 3.0 todo indica esperar a ver que pasa.

“La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Usuario Registrado Avatar de kam
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: el exploit Pwn2Own No se ha cerrado en el iOS 4.3.1

creo que muchos deseamos que sea jailbrekme, ojalá así sea
    por kam

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Noooooo....... yo deseo que sea un PwnageTools!!!!!....... siempre e usado el método de los custom firmware.... desde que tengo iPhone... o sea... desde hace 3 años... jejeje.... bueno... que salgan varios métodos... así uno escoge lo que mas le gusta.... jejeje....

Blackphone
    Invitado

el jailbreakme fue lo mas facil de todos los jailbreaks ... ojala vea la luz nuevamente...

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Calfergo no havia tenido la oportunidad de felicitarte,Felicidadez por tu Logro hehe bn merecido y respecto al tema estoy igual que tu ya que mi iphone es por unlock y todo las actualisaciones tienen que ser por custom por que si no mi baseband suve...
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Usuario Registrado Avatar de jacman2
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Que bueno que sigue abierto, espero que eso signifique que muy pronto tendremos jailbreak

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Me agrada esta noticia , ya extraño el jailbreakme

Usuario Registrado Avatar de juan fran
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por calfergo Ver mensaje
    Noooooo....... yo deseo que sea un PwnageTools!!!!!....... siempre e usado el método de los custom firmware.... desde que tengo iPhone... o sea... desde hace 3 años... jejeje.... bueno... que salgan varios métodos... así uno escoge lo que mas le gusta.... jejeje....
    Hola el metodo de PwnageTools existe para el ios 4.3.1 y es totalmente funcional ya que yo tengo mi iphone 4 de 32gb con el ios 4.3.1 jailbreak

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema