Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 19 de 19

Tema: No me deja restaurar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No me deja restaurar

ok tendras algun firm para 3gs 16gb ?o algun lugar de donde bajarlo? por que lo busque pero me los baja en winzip y adentro hay dos carpetas, o como hago para que ande.. :) muy atento;)

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por infected Ver mensaje
    ok tendras algun firm para 3gs 16gb ?o algun lugar de donde bajarlo? por que lo busque pero me los baja en winzip y adentro hay dos carpetas, o como hago para que ande.. :) muy atento;)
    Si queres un firm oficial podes buscar aca: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Si queres un custom podes buscar aca: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] (estos son todos 4.2.1)
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Disculpa por molestarte pero m baje los firm y estuve probando con varios programas y nose que fue lo que hice que me volvio a prender el celu en recovery mode pero ahora me dice llamada de emergencia y el itunes me tira que el sim es incompatible..Eso es bueno o malo? Que puedo hacer?

---------- Mensaje escrito a las 00:36 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:38 ----------

revivioooO!!! :D muchas gracias a PABLO CBA!!! un master.. igual lo pude lograr con explico lo que me paso. redsnow deactivate, y despues nuevamente redsnow y cydia! y listo me mate la cabeza y eran dos pavadasss...! gracias al foro muy atentos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema