Resultados 1 al 2 de 2

Tema: cydia no actualiza

Usuario Registrado Avatar de frontosa
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado cydia no actualiza

Hola a todos, vereis hace poco borre todos los archivos de lenguaje de cydia para poder ganar mas espacio en el disco duro y solo deje el archivo en español, ahora tengo una actualizacion de cyia:

cydia installer 1.1.1, pero no me deja por que tambien me pide que istale cydia translations, pero tampoco me deja instalar.
    como podria bajarme la ultima actualizacion de cydia y hacerlo manualmente a traves de ifile, o que podria hacer, gracias.

Usuario Registrado Avatar de Jenkins
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: cydia no actualiza

Hola,
    Soy nuevo por este foro, pero he entrado para ver si teníais solución para mi problema, el qual he podido solucionarlo con un amigo ahora mismo.

No me actualizaba Cydia, pero me daba un error a causa de la repo de clubifone, ya que tenía instalado la traducción de cydia en español. El fallo ha sido des instalar la repo directamente para que cydia arrancara.
    El error no venia de la repo si no del traductor, ya que cydia en la actualización ya trae un traductor.
    Probar primero a borrar el traductor al español que tiene clubifone en su repo y después a actualizar.

A mi me ha funcionado.
    Y si no es ese el error que os da, disculpar este post.

Un saludo.

---------- Mensaje escrito a las 12:27 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:25 ----------

Mira mandradex te lo hace mas sencillo que yo y mas esquematizado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Cita Iniciado por mandradex Ver mensaje
    HOLA... Seguro tienes Cydia Español de algún Repo.... Bien te CUENTO que me pasaba que no podía Actualizar!!!

PASO 1> BORRAR "Cydia Español" del Repo que hayas instalado...
    PASO 2> Actualizar CYDIA....
    PASO 3> Cydia te pide reiniciar... OK...

LISTO... Vuelve a Cydia y verás "al fondo en la parte inferior" la versón de Cydia.... Yuuuupiiii CORRE más rápido CLARO si tienes muchos Repositorios se te va ser un poco rápido a recargar...!!!

Saludos

---------- Mensaje escrito a las 05:41 ---------- El mensaje anterior fue a las 05:40 ----------

HOLA... Seguro tienes Cydia Español de algún Repo.... Bien te CUENTO que me pasaba que no podía Actualizar!!!

PASO 1> BORRAR "Cydia Español" del Repo que hayas instalado...
    PASO 2> Actualizar CYDIA....
    PASO 3> Cydia te pide reiniciar... OK...

LISTO... Vuelve a Cydia y verás "al fondo en la parte inferior" la versón de Cydia.... Yuuuupiiii CORRE más rápido CLARO si tienes muchos Repositorios se te va ser un poco rápido a recargar...!!!

Saludos

Etiquetas para este tema