Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 17

Tema: tengo ko el iphone, ni me restaura ni nada alguien me echa un cable?me sale error1013

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado tengo ko el iphone, ni me restaura ni nada alguien me echa un cable?me sale error1013

el problema que tengo es que no soy capaz de restaurar mi iphone y lo tengo totalmente inoperativo, si alguien me puede echar una mano le estare muy agradecido. siempre que restauro me da error 1013.

Chica - iFone Avatar de ezme
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: tengo ko el iphone, ni me restaura ni nada alguien me echa un cable?me sal

Hola, Estoy igual que tu pero con el error 1015 si alguien sabe de esto porfa si nos pueden decir como podemos solucionar estos erores, se los agradeceria muchisimo en mi caso tengo un iphone 3g y se me queda paralizado en modo dfu no lo no termina la restauración ya no se que mas hacerle
    [center:2pymacwv][/center:2pymacwv]
    [center:2pymacwv]i Love<3 apple[/center:2pymacwv]

Usuario Registrado Avatar de Polivio
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: tengo ko el iphone, ni me restaura ni nada alguien me echa un cable?me sal

Cita Iniciado por sendo31 Ver mensaje
    el problema que tengo es que no soy capaz de restaurar mi iphone y lo tengo totalmente inoperativo, si alguien me puede echar una mano le estare muy agradecido. siempre que restauro me da error 1013.
    windows o mac? a q version de iOS quieres restaurar? saludos!
    CARP

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tengo windows, y mi problema es que no debo tener ninguna version guardada.

Usuario Registrado Avatar de eddietodopoderoso
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Eso esta mal ami me pasa en mi pc ,usa otra y lo restaurara bn no se porque en la mia me saca ese error 1013, la unica solucion es usar otra pc , porque ni desistalando e instalando itunes me dejo ¬¬ prueben lo que les dije si funcionaa

Usuario Registrado Avatar de Polivio
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por sendo31 Ver mensaje
    tengo windows, y mi problema es que no debo tener ninguna version guardada.
    anda a windows/system 32/ drivers/etc/host editalo con bloc de notas y borra estas lineas

#74.208.10.249 gs.apple.com
    #74.208.105.171gs.apple.com

guarda y listo

saludos!
    CARP

Usuario Registrado Avatar de eddietodopoderoso
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Polivio Ver mensaje
    anda a windows/system 32/ drivers/etc/host editalo con bloc de notas y borra estas lineas

#74.208.10.249 gs.apple.com
    #74.208.105.171gs.apple.com

guarda y listo

saludos!
    Pero si las borro ya no podré restaurar una versión anterior con mis shsh guardados verdad ?

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Trata de ponerlo en Dfu con iReb y después haste un Custom firmware con snowbreeze beta 4... Y Después trata de restaurar con el Custom firmares en iTunes , cuando termines de restaurarlo, te dará un error q te dejara en la pantalla del iPhone. Con un USB y el símbolo de iTunes, o también te podrá salir q se atora en la manzanita, eso se soluciona con ibooty... Asi lo solucione yo :), no se mucho de iphones, pero eso saco de problemas a mi iPhone 4... Suerte!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema