Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 22 de 22

Tema: Downgrade de 4.3.1 a 4.2.1

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Downgrade de 4.3.1 a 4.2.1

Yo comencé con Mac un poquito antes 94/95...+ o - ... con el sistema 6. algo.... tenía una Classic... pantalla de 8 no recuerdo era chiquita la pantalla... blanco y negro... (el cabezón creo que lo llamaban)... después salté a una Performa... sistema 7. algo!!!!.... pantalla a color!!!! 13 pulgadas!!! un avión!!!!!.... luego tuve varios performas.... llegué a la PowerMac 6500.... de allí pasé a la pitufo (PowerMac 3G B&W).... y de allí a una MacPro (que ahorita anda enfermita, con el asunto de las bajas de corriente y los apagones parece que algo se le volvió loco y tarda 10 minutos en arrancar!!!).... mi primer notebook fué el PowerBook 3G Wallstreet.... todavía lo tengo y funciona... luego tuve un PowerBook Aluminium.... y ahora tengo un MacBook Pro... que es el que estoy usando... y le pegué un cachito a Mac comprándome una Mini laptop Acer Aspire One... que la verdad casi ni la uso... por lo menos no en casa...

---------- Mensaje escrito a las 22:53 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:50 ----------

Bueno... me voy a arriesgar.... salga sapo o salga rana.... voy a actualizar a 4.2.1.... ya les daré noticias... total.... el iPhone es legal... lo único que pierdo en caso extremo y tenga que subir obligado a la 4.3.1 va a ser el jailbreack.... porque no necesito unlock... ok... deséame suerte... me pierdo por un rato porque esta es la computadora que uso para esos menesteres....

Chica - iFone Avatar de mandradex
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Wink Respuesta: Downgrade de 4.3.1 a 4.2.1

JAJAJAAJAJAJA "YA PUES, no más GUERRA" asunto CERRADO.... PLEASE.... Ya se q tienes 1.184 mensajes!! Un sin fin de agradecimientos!!!! Este año fue que se me OCURRIO revisar "MIS REGISTRO" ni se me hacía IDEA de que por aquí andaba registrada como otros Foros... Jiji

Pasa para estar INFORMADA más no disputaba ni una señal de humo por aquí....
    Ya he dicho y DECRETADO... CASO CERRADOOOOOO no tengo nada en contra!!!!

Muy buenaaaas tardes.... digo noches.... Yo me voy a mi HomeCinema... con Apple TV HD veré que carrizo voy a ver.... mmmmm faltan las palomitas de maíz... jejeje

EL FORO se trata de DOWNGRADE 4.3 a 4.2.1

---------- Mensaje escrito a las 19:39 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:33 ----------

---------- Mensaje escrito a las 22:53 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:50 ----------

[/COLOR]Bueno... me voy a arriesgar.... salga sapo o salga rana.... voy a actualizar a 4.2.1.... ya les daré noticias... total.... el iPhone es legal... lo único que pierdo en caso extremo y tenga que subir obligado a la 4.3.1 va a ser el jailbreack.... porque no necesito unlock... ok... deséame suerte... me pierdo por un rato porque esta es la computadora que uso para esos menesteres....[/QUOTE]

SUERTEEEE
    Por cierto use fue RedSn0w 0.9.7 lo cual no me subió el Baseband en el iPhone iLegal... Como dices tú.... q no necesitas UNLOCK... pero te CONFIESO que mejor no usar 4.3 ni 4.3.1 hasta unos meses... No vaya ser que sigue teniendo problemas estas versiones!!! MEJOR quedarse varado con 4.2.1
    "La vida es desierto y es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en los protagonistas de nuestra propia historia."

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues acabo de hacer como te dije que hicieras... ya que tienes la ventaja de usar Mac... y no me hiciste caso...

1.- Hice un Custom Firmware 4.2.1 con el PwnageTools... dejé que fuera el Pwnage el que me guiara para ponerlo en DFU...
    2.- Cerré Pwnage...
    3.- Abrí Tinyumbrella...
    4.- Seleccione mi iPhone4...
    5.- Hice clic en lo del TSS Server...
    6.- Seleccioné el SHSH del 4.2.1...
    7.- Dejé abierto el Tinyumbrella y abrí iTunes...
    8.- Me salió el blablabla del iphone en recuperación; pisé alt e hice clic en restaurar...
    9.- Seleccioné el Custom Firmware 4.2.1 que acababa de crear...
    10.- A esperar.... cruzar los dedos.... esperar... hacerme café... esperar.......
    11.- POR FIN!!!.... ningún error!!!!... IOS4.2.1 con Cydia y Winterboard y sigo con la baseband 02.10.04!!!!! (con esa fué que me vino el iPhone)
    12.- A comenzar a instalar todo de nuevo!!!!...

Pienso que eso puede servir tanto para bajar, como para subir (mi caso) o para mantener IOS.... siempre y cuando se tengan guardados los SHSH del IOS al que queremos ir... y tengamos un Custom Firmware.

Muestra de que estoy en 4.2.1 y no me subió Baseband... (aunque es legal, quiero evitar que suba porsia sacan el unlock... así me será más fácil venderlo más adelante o usarlo con otra compañía)

Cita Iniciado por mandradex Ver mensaje
    Lo de MAC Support... Por ser FREELANCE... Hice estudios lo cual tengo Diploma y Placa "AURTHORIZED RESELLER" por Apple Latin America/Caribbean 20/01/2003 Presentado en Barranquilla - Colombia...
    Luego me dedique a trabajar en una compañía MAC PC STORE (ya no existe)....Unos añitos alli con en Soporte Técnico Hardware y Software...
    Mi esposo me dice que porqué no hago yo un curso de esos... porque hasta los de la Mac Store de aquí me llaman para que les diga qué hacer... yo le meto bastante mano y el 95% de las veces me arreglo mis problemas tanto de hardware como software... son muy pocas las veces que he usado servicio técnico... mas que nada cuando no me atrevo a hacerlo yo... pa no descalabrar nada, ya que no tengo las herramientas que se necesitan para Mac... (sabes que hay algunas que no son muy convencionales ni se consiguen en cualquier ferretería)... el problema que tengo ahorita con la MacPro... estoy esperando tener unos "cobritos" pa comprarle el disco duro y las memorias para cambiárselas...
    En fin... que en verdad no hago el curso es porque no domino el inglés... me defiendo, pero como para responder exámenes y esas cosas... como que no...

P.D.- No es guerra... solo que yo todavía no estoy TAN loca... jejeje.... como pa no saber en qué año compré mi primer iPhone... si ese fué uno de los días más felices de mi vida.... cuando me llamó mi amigo recién llegado de EEUU y me dijo... "a que no adivinas qué traje para vender??"... jejeje... me fuí de una vez pa su casa y le hice abrir las maletas para que me diera un iPhone... jejeje....

Si el autor de este hilo me lo autoriza, lo voy a dar por resuelto... Ya los que escribimos aquí resolvimos los problemas y quedaron las soluciones para futuras consultas...
    Última edición por calfergo; 28/03/2011 a las 04:50

Chica - iFone Avatar de mandradex
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Thumbs up Respuesta: Downgrade de 4.3.1 a 4.2.1

Cooooococooooooocoooooo#oooooo jajajaja tu me entiendes!!! CREO que se me daño la "Ñ" y quede pegada en cococococococcococococo#ooooo

EXCELENTE APORTE.... Por fin tuviste las AGALLAS de subir el iOS 4.2.1 GENIAL

En cuanto al Tinyumbrella del cooococooo#ooo seguro es miedo o cobardia!!! No entiendo como usarlo y como para que del porque usarlo...!!! CONFIESO q mi iPhone 4 32G Legal es 03:10 más tengo que esperar por el Unlock... BIEN"borré algo" por medio iFile que está como que loco... Cuando se le pega la gana le da por cerrar Cydia asi de simple, o cuando estoy en SMS... se cierra la App así como WhatsApp <excelente App> mejor que el PIPON de los BBurro digo BBerryposte

LO QUE MÁS me gusto del aporte fue por Nº 10 A esperar.... cruzar los dedos.... esperar... hacerme café... esperar....... RICO el café!!!! Invita!!!

AGRADECERIA mucho lo de USAR Tinyumbrella algún tutorial... en LUCRO de detalle porque estoy peor q JAPON.... en este tema!! o pasate por Twitter @SOFTMACOS para q me llegue por mail... NO puedo escribir privado aún!!!

Ya q debo restaurar mi iPhone 4/32Gb/ 4.2.1/ 03:10 llevo 15días con el perol osea q tendré q usar Tinyumbrella para restaurar el 4.2.1 y se me mantenga en BBand no quiero el 04:10 NOoooo
    "La vida es desierto y es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en los protagonistas de nuestra propia historia."

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ex-Staff Avatar de edgardo_blanco
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received