Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 22

Tema: Downgrade de 4.3.1 a 4.2.1

Chica - iFone Avatar de mandradex
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Respuesta: Downgrade de 4.3.1 a 4.2.1

Cita Iniciado por calfergo Ver mensaje
    Si, pero di que hiciste... le pusiste el 4.2.1 original y después el greenpois0n???... qué hiciste con el SHSH... usaste el tinyumbrella???.... explica... porque yo quiero subir de la 4.1 a la 4.2.1 y tengo el SHSH de la 4.2.1 pero me da miedo... porque aunque llevo mas de 2 años haciéndole yo sola el jailbreack a mis iPhones, es primera vez que me enfrento a eso de los SHSH... antes tenía un iPhone2G y un iPhone 3G y esos no necesitaban el SHSH... ahora tengo el iPhone4 y me siento algo perdida...
    calfergo AL PODER!!!! jejeje bien resulta que me pasa lo mismo que tú con un iPhone4 q tengo de afuera!!! es 4.1/02:10 le deseo subir a 4.2.1 para quedar actualizado, eso de SHSH "NO entiendo un coooo#oo" la broma es que aparte de estar en la gaveta me imagino q subir 4.2.1 me sube el BB...

Bien espero saber que fue lo que hizo el amigo iphonero!!! Bueno calfergo YO a diferencia de ti... Llevo usando iPhone1G de 4GB jejeje casi nada, ya lo vendí en su época...!

Sin más que agregar!!! Saludines
    "La vida es desierto y es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en los protagonistas de nuestra propia historia."

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Downgrade de 4.3.1 a 4.2.1

Mi primer iPhone creo que fué el 2G... se lo compré a un amigo que lo trajo de EEUU en Enero/Febrero del 2008... era de 16GB.. (el primer iPhone salió a mediados del 2007 no?) creo que me vino con el firmware 1.1.2... ese estuvo en mis manos hasta Diciembre del año pasado.... que me decidí a venderlo... ahorita tengo el 3G que lo compré legal de Movistar (pero le hice unlock y lo uso con Movilnet, jeje) y el 4 que también lo compré legal de Movistar... no tuve el 3GS esperando a ver si Movistar lo traía... que a la final nunca lo trajo...

En fin... sobre lo que tú dices... si le pones el 4.2.1 original sí te va a subir la BB... pero si usas un custom no te la sube... bájate el PwnageTools 4.2... que con ese se hace el custom 4.2.1.... ya yo lo tengo hecho... solo estoy esperando a ver si me animo y subo mi iPhone... no lo comparto porque no tengo cuenta premium y eso pesa como 600MB

---------- Mensaje escrito a las 13:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:55 ----------

Por cierto el Pwnage lo puedes descargar de aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de mamados
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola, lo que tienes que hacer es abrir primero tinyumbrella con el iPhone conectado y le das en la pestaña de start tss server y desoyes abres iTunes y le das en restaurar con shift en el teclado o option en Mac y te abre la ventana selecciones el fw 4.2.1 y lo restauras y lo mas seguro es que a la mitad del proceso te bote un error y te va a decir que hay un iPhone en modo de recuperación y ya que esta así le pasas el greenpoison y listo a mi seme quedo trabado la primera ves pero lo reinicie y lemvolvi a pasar el Greenpoisom y listo

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Epa... un poco de historia en los iPhone...

iPhone 1G (4-8Gb) - January 2007 <iPhone 1,1> Discontinued: September 2007
    Case Color Metal

iPhone 2G (8-16Gb) - January 2008 <iPhone 1,1> Discontinued: June 2008
    Case Color Black and White Matte

iPhone 3G (8-16Gb) - June 2008 <iPhone 1,2> Discontinued: June 2010
    Case Color Black and White Translucent

iPhone 3GS (8-16-32Gb) - June 2009 <iPhone 2,1> Discontinued: June 2010
    Case Color Black and White Translucent

iPhone 4G (16-32Gb) - June 2010 <iPhone 3,1> Discontinued: ........
    Case Color Glass Black... White aún a la espera...

RUMORES....
    iPhone 5G (16-32-64Gb) - Disponibilidad a partir 2011... <iPhone 4,1> Discontinued: ........
    Case Color ... podría ser igual 4G Glass Black and White...
    También puede que vuelva a Metal... (parte trasera) como iPhone 1G...

⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋ ⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋⎋

Amiga calfergo.... por lo tanto tu Primer iPhone 2G es 2008 y te lo dieron en 2009...

Saludines.... por cierto GRACIAS.... Ya lo actualice el iPhone4 a 4.2.1 (este sigue en la gaveta) esperando por UNLOCK 02:10 vino de afuera por Vodafone...
    "La vida es desierto y es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en los protagonistas de nuestra propia historia."

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No.... el 2G lo compré en 2008 (tengo la factura en algun lado pero la tengo)... en Febrero del 2009 me compré el 3G (tengo la factura, esa también anda por alguna parte pero mas fácil de conseguir... digo yo)..... y el iPhone4 lo compré en Diciembre 2010... obvio que también tengo la factura... ÑO!!!.... tampoco sé por donde anda y eso que es reciente...

---------- Mensaje escrito a las 21:48 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:41 ----------

Es más primero me inscribí en modmi año 2008... como a los 2 meses de tener el iPhone... lo que pasa es que allá casi ni escribo porque a duras penas entiendo el inglés... y a lo que descubrí este foro en español.... pues... casi ni paso por allá... hoy pasé para ver si alguien decía algo sobre iAcces que se me ha presentado un problema después de una actualización que me hizo Cydia...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Thumbs up Respuesta: Downgrade de 4.3.1 a 4.2.1

Cita Iniciado por calfergo Ver mensaje
    No.... el 2G lo compré en 2008 (tengo la factura en algun lado pero la tengo)... en Febrero del 2009 me compré el 3G (tengo la factura, esa también anda por alguna parte pero mas fácil de conseguir... digo yo)..... y el iPhone4 lo compré en Diciembre 2010... obvio que también tengo la factura... ÑO!!!.... tampoco sé por donde anda y eso que es reciente...
    JAJAJAJAJAJAJA Me da risaaaaa..... Como que estos DATOS están atrasado en nuestro país.... Si vas a la página Oficial de Apple te lo confirma.... Lo que puse... o si tienes la Aplicación Mactracker es Gratis desde MacUpdate este App también te dice las primeras apariciones de iPhone... Pero bien....

No estoy buscando trofeo... ni se gana ni se pierde!!! Compartir una Data o Nota no cuesta nada!!!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ahá.. y cómo hiciste??.... porque estoy que subo al 4.2 por el problemita ese del iAcces...

---------- Mensaje escrito a las 21:55 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:51 ----------

Cita Iniciado por mandradex Ver mensaje
    JAJAJAJAJAJAJA Me da risaaaaa..... Como que estos DATOS están atrasado en nuestro país.... Si vas a la página Oficial de Apple te lo confirma.... Lo que puse... o si tienes la Aplicación Mactracker es Gratis desde MacUpdate este App también te dice las primeras apariciones de iPhone... Pero bien....

No estoy buscando trofeo... ni se gana ni se pierde!!! Compartir una Data o Nota no cuesta nada!!!
    Yo la tengo (mactracker) sabes que la hay para instalar en el iPhone???? también la tengo... te dije que el 2G nunca vino legal a Vzla... ese me lo trajo un amigo que fué a EEUU en enero o febrero del 2008... es más... todavía tengo el SIM de AT&T que trajo ese iPhone... el 3G si lo compré aquí... en la Mac Store del Sambil... en el año 2009... luego salió el 3GS... que no lo trajeron... y mi amigo no fué a EEUU... bueno sí fué pero trajo fue Blackberrys... yo no quiero de eso... y en Diciembre fué que Movistar trajo otra vez el iPhone, esta vez el 4.... y yo me anoté y me vendieron uno...

---------- Mensaje escrito a las 21:57 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:55 ----------

Amiga.... yo aunque tenga 47 años... todavía no estoy senil (pero admito que soy muy desordenada con las facturas)... si te estoy diciendo que tuve un iPhone de 16GB en el 2008 pues... es porque lo tuve hasta hace 2 meses.... que lo vendí.... y si estoy inscrita desde mayo del 2008 en modmy.... pues debe ser porque ya en mayo del 2008 yo tenía un iPhone... porque iPod touch..... jamás he tenido.

---------- Mensaje escrito a las 22:03 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:57 ----------

Por cierto... tengo guardados unos email donde pedí ayuda a un amigo de españa que sabía entrar por terminal al iPhone2G... porque al mes de comprarlo, lo quise actualizar y lo dañé... y él me ayudó vía email a recuperarlo... por eso después de eso me metí en modmy a ver si aprendía... los email son del 2008... si quieres los busco... que eso sí lo tengo guardado aquí en mi compu...

---------- Mensaje escrito a las 22:21 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:03 ----------

Pa que veas que en el mes de mayo del año 2008 ya yo me estaba agarrando con un iPhone... y tuve que pedir ayuda por email porque aquí en Venezuela todavía nadie sabía meterle mano...

y ahora estoy otra vez temerosa de meterle mano... en fin
    Última edición por calfergo; 28/03/2011 a las 01:00

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

OOOOOOOHHHH My God.... solo decía lo de Mactracker... por supuesto q lo tengo en el iPhone!!! de todas maneras Gracias por la iNFO... Por cierto no te enrolles!!!
    MUJERES en el FORO somos pocas!!!

Yo MANDRADEX <<MAR¥>> 100% Fiel a  MACINTOSH  desde 1997 con OS 8.0
    Muy agradecida con APPLE... Desde que tuve la Macintosh 512k se me acabaron los problemas de cuelgue, reinicio forzoso, virus, etc...en los PC del CARRIZO.... HOY con Snow Leopard en iMac Intel Core Duo "21 + Macbook Intel 13 Black =D

Cualquier cosa.... Mis servicios profesional es Web and Graphic Designer & Digital illustration

Lo de MAC Support... Por ser FREELANCE... Hice estudios lo cual tengo Diploma y Placa "AURTHORIZED RESELLER" por Apple Latin America/Caribbean 20/01/2003 Presentado en Barranquilla - Colombia...
    Luego me dedique a trabajar en una compañía MAC PC STORE (ya no existe)....Unos añitos alli con en Soporte Técnico Hardware y Software...

HOY en día sigo ofreciendo servicios todo para MAC... a igual sigo Ejerciendo mi Profesión...
    Por falta de tiempo... No he podido ACTUALIZAR mi página Web "Muy común en los Webmaster"... Tengo un GRUPO en Facebook "SOFTMACOS" y Página de Portafolio Gráfico en el mismo... GRAFIC, A2....

Bueno AMIGA ClubiFone UN PLACER.... PAZ.... Recuerda MUJERES AL PODER!!!!
    Última edición por mandradex; 28/03/2011 a las 01:42

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema