Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema con WinSCP

Usuario Registrado Avatar de davidnano
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado problema con WinSCP

un saludos a todos aqui en el foro, tengo un problema con winscp , y es que cuando intento hacer la conexion via ssh , me marca error el programa, y no se a que se deba, dado que anteriormente lo hacia y sin problemas, ya volvi a instalar el programa y nada , aun asi no me deja hacer la conexion..
    tengo en sbsettings lo que es la opcion de ssh (en verde-encendido) , tengo iFile...
    cabe mencionar, que hace como 3 meses tuve que darle al phone ajustes/general/restablecer/restablecer ajustes, porque tenia algun problemilla,y se arreglo, sera que haya borrado algo en ese movimiento ??
    que me recomiendan?? De antemano un agradecimiento por dedicar su tiempo a mi problema.

Blackphone
    Invitado

Predeterminado Respuesta: problema con WinSCP

Tienes la clave root por defecto,alpine?
    Si es así ,entra en el mobile terminal de tu iPhone (si no lo tienes,bajalo de cydia)
    Te identificas como root y cambias el password , luego reinstala el openssh y por ultimo pruebas de abrir el winscp...
    Espero te sea de utilidad

Usuario Registrado Avatar de davidnano
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: problema con WinSCP

en verdad gracias por el aporte, cabe mencionar que aun soy un novato en estos terminos, acabo de instalar el mobileterminal y me aparece un modo ms-dos - que datos debo introducir ahi?? si entendi bien arriba, debo de escribir el root u alpine ?? si es asi , me da error , "mando no encontrado " ... que debo de hacer con este programa ??

Etiquetas para este tema