Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 26

Tema: Temas para DreamBoard

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Temas para DreamBoard

Hola Schnedi, gracias por el aporte, me he instalado el Endroid Envolved, pero quería preguntarte 2 cosillas:
    1º- Por qué no me deja introducir mis datod para hacer el Login en Facebook y Twitter?
    2º- Dónde puedo encontrar el código de mi ciudad para que me salga el tiempo y la localización?, y luego, qué archivo hay que editar para intrudicir ese código?, edito para decir que ya he averiguado cómo se hace, XXXXX, viene una i al lado donde hay que poner el código, lo malo es que el sitio donde vivo no aparece en la página de weather y la más cercana está a 70 km, pero bueno. Ahora bien, la temperatura se puede poner en ºC?
    Muchas gracias.

---------- Mensaje escrito a las 15:34 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:12 ----------

Otra cosa, he intentado personalizar los widgets de las pantallas pero cuando ya he elegido las aplis que quiero en cada lugar y doy a Home no se cambian, se quedan como estaban...
    Última edición por 11deAbril; 29/03/2011 a las 15:23

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Para introducir los datos de facebook hacen lo siguiente:
    1.- entren a safari y abran la pagina de facebook (no activen el tema aun)
    2.- ingresan su correo y contraseña
    3.- activan el tema

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo único que hace el facebook es conectarse a la pagina móvil del facebook así que si has entrado antes en el facebook desde el safari y sales sin cerrar la sesión funciona.

Ahora a alguien que le funcione el facebook puede escribir algo dentro de el. Es que a mi no me aparece el teclado para escribir.

---------- Mensaje escrito a las 14:50 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:42 ----------

Otra cosa para los que preguntan sobre el codigo de su ciudad para el widget del tiempo hhay que hacer esto:
    1- Ir a la pagina web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] desde cualquier navegador sea desde el iphone o desde el ordenador.
    2 -hay un cuadro para escribir que pone Enter Zip, city or place hay se pone la ciudad (ej. SANTANDER)
    Le das al intro o al boton que pone find weather y te va a la pagina del tiempo de la ciudad que has puesto
    3- Ahora si te fijas en la direccion web pondra algo asi [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    pues el codigo que hay que meter en el iphone es la ultima parte SPXX0072
    Espero que os valga y si averiguáis como poner los grados en centigrados lo posteais por aquí que no lo encuentro.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

el consumo de memoria en ocasiones es demasiado elevado, pero de momento va bien, aunque tienen que bajar bastante el consumo... en cuanto al consumo de batería, consume poca, no tanto como la versión anterior
    Última edición por El_nota.; 30/03/2011 a las 17:40

Usuario Registrado Avatar de pikuko
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Me podeis decir exactamente en que parrafo viene eso para cambiar el tiempo?.Gracias.

Usuario Registrado Avatar de tony_7
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

alguien sabe cual es el archivo que hay que editar?? la manera de editarlo ya lo se.. pero cual es el archivo ke ay ke modifikar?y en que ruta esta? un saludo!!
    Última edición por tony_7; 31/03/2011 a las 05:20

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Los temas de winterboard con compatibles con dreamboard?

Usuario Registrado Avatar de tony_7
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

nadie sabe cuales el archivo que hay que editar??

---------- Mensaje escrito a las 04:35 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:20 ----------

EDITO: el tiempo de su ciudad se pone dandole ala "i" que esta en el widget del reloj HTC,le das y metes el codigo de tu ciudad, aver si aora ponemos los grados en celsius que estaria bien!!! y lo del facebook agan como an dicho 1.- entren a safari y abran la pagina de facebook (no activen el tema aun) 2.- ingresan su correo y contraseña 3.- activan el tema ,si un asi no os funciona agan un REBOOT no un respring ee un REBOOT (reiniciar el terminal) un saludo espero les sirva de ayuda!!!
    Última edición por tony_7; 01/04/2011 a las 04:36

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema