Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 88 de 92

Tema: nueva actualización cydia 1.1.1

Ex-Staff Avatar de Schnedi
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: nueva actualización cydia 1.1.1

añadido el deb de la version 1.1.1 al primer mensaje

Usuario Registrado Avatar de turboalimentados
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues yo he actualizado hace poco y me funciona bien menos el error que da de la repo de clubifone pero por lo demas es rapido

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Acado de actualizar y sin problemas de actualización, lo único que he tenido son errores de repos.

Para quitar los errores que os sale de NONDATA es porque son repos que son defectuosas o bien que están mal añadidas, yo lo que he hecho ha sido lo siguiente:

Entra mediante iFile, SSH, iFunBox, DiskAid...

1. Una vez que estes dentro ves a etc/apt/sources.list.d/cydia.list.

2. En Cydia.list. Si lo haces desde el PC, pincha con el botón derecho del ratón encima y le damos a save as y lo guardamos en la carpeta del PC que queramos.

3. Luego en el PC le das a abrir con. Tienes que abrir el archivo con un editor de textos, con el bloc de notas, por ejemplo...

4. Una vez dentro borra todas las sources que te den error. Luego cierra y le das a guardar cambios y ponemos que SI.
    Coge el archivo nos vamos a etc/apt/sources.list.d y lo pegamos ,se sustituira por el que teniamos antes.

Después de eso inicia Cydia a ver si no te da errores

PD: me estoy aventurando a poner la traducción de Cydia con palabras más acordes con el lenguaje.

Chica - iFone Avatar de mandradex
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

MUJER AL PODER MUY HAPPY....

GRACIAS TOTALES por su agradecimientos... picuervo y Jenkins Olé.....

Saludos.... desde Caracas, Vzla... Movistar....
    "La vida es desierto y es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en los protagonistas de nuestra propia historia."

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Aquí os dejo una mejor traducción al castellano de Cydia, en mi opinión claro, espero que os guste si véis algún fallo, o algo que de cambiar, me lo decís y lo modifico.

Descarga >>>>>> [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Este archivo debéis meterlo por via SSH o DiskAid a la siguiente ruta:

Private/Var/Stash/Applications/Cydia.app/Spanish.lproj

---------- Mensaje escrito a las 00:19 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:16 ----------

alfredo2780 o schnedi, si creéis conveniente ponerlo en el post principal.

---------- Mensaje escrito a las 00:30 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:19 ----------

schnedi he visto que lo has puesto en el post principal he modificado el localizable.strings otra vez y lo he vuelto a subir megaupload y como es otro link ya lo modifique en el post principal.

---------- Mensaje escrito a las 00:31 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:30 ----------

Vale, ya he visto que lo has subido a multiupload
    Última edición por AmbusH; 28/03/2011 a las 01:24

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Anda muy bien esta nueva versión, muy rápido y con una mejor visualización en el iPad, sobre todo con este en horizontal...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Valsergio
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Acado de actualizar y sin problemas de actualización, lo único que he tenido son errores de repos.

Para quitar los errores que os sale de NONDATA es porque son repos que son defectuosas o bien que están mal añadidas, yo lo que he hecho ha sido lo siguiente:

Entra mediante iFile, SSH, iFunBox, DiskAid...

1. Una vez que estes dentro ves a etc/apt/sources.list.d/cydia.list.

2. En Cydia.list. Si lo haces desde el PC, pincha con el botón derecho del ratón encima y le damos a save as y lo guardamos en la carpeta del PC que queramos.

3. Luego en el PC le das a abrir con. Tienes que abrir el archivo con un editor de textos, con el bloc de notas, por ejemplo...

4. Una vez dentro borra todas las sources que te den error. Luego cierra y le das a guardar cambios y ponemos que SI.
    Coge el archivo nos vamos a etc/apt/sources.list.d y lo pegamos ,se sustituira por el que teniamos antes.

Después de eso inicia Cydia a ver si no te da errores

PD: me estoy aventurando a poner la traducción de Cydia con palabras más acordes con el lenguaje.

Una cosa si lo hacemos de esta manera, desaparece la Source verdad? es decir la repo del foro, nuestra repo. No aparecera mas en mi cydia, por lo tanto los paquetes que tengo instalados de ella, no se actualizaran mas..... esto es asi??

Otra cosa si la añadimos luego de nuevo volvera a dar los mismos problemas... o quitandola y añadiendola se solventan los problemas de NODATA1 NODATA2

Gracias y saludos

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Valsergio Ver mensaje
    Una cosa si lo hacemos de esta manera, desaparece la Source verdad? es decir la repo del foro, nuestra repo. No aparecera mas en mi cydia, por lo tanto los paquetes que tengo instalados de ella, no se actualizaran mas..... esto es asi??

Otra cosa si la añadimos luego de nuevo volvera a dar los mismos problemas... o quitandola y añadiendola se solventan los problemas de NODATA1 NODATA2

Gracias y saludos
    A mi me daban esos errores con la repo de Icy y probe borrarla y agregarla de nuevo y el problema se mantiene...

---------- Mensaje escrito a las 05:03 ---------- El mensaje anterior fue a las 05:00 ----------

Ahh... y a mi cuando me dio error fui a eliminar la fuente desde el mismo Cydia y no aparecio mas, no me hizo falta meterme a los archivos del sistema. Por si alguien quiere probar antes de hacer lo que comento el compañero...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema