Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25 al 32 de 92

Tema: nueva actualización cydia 1.1.1

Usuario Registrado Avatar de To_metal
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por delpolvorin Ver mensaje
    He visto esta carpeta: Spanish.lproj
    <br />
    <br />

Yo encontre como cuatro idiomas que terminaban en Iproj pero noc que hacer

Usuario Registrado Avatar de delpolvorin
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: nueva actualización cydia 1.1

De lo mejor que trae esta actualización es Una mejor gestión de los depósitos rotos. Roto Repo ahora se pueden eliminar fácilmente.
    La verdad era un dolor de cabeza cuando una repo dejaba de funcionar...
    ¡¡¡ FUERZA Y HONOR !!!

Usuario Registrado Avatar de box
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: nueva actualización cydia

Cita Iniciado por pedro vera Ver mensaje
    excelente noticia!!!! ah y para el usuario "delpolvorin" por favor, si no te gusta o interesa el tema , simpletamete borrate del mismo, a nadie le interesa tu comentario quejon, ademas nadie pregunto tu opinion, odio ala gente como tu, siempre buscan el lado malo de las cosas.. que hariamos sin estos hacker que nis hacen la vidas mucho mas facil??? estoy eternamente agradedico a ellos por el esfuerzo que realizar y sin recibir nada acambio...
    Hola Pedro, como sin recibir nada a cambio ?? te comento que Cydia no se mantiene por el alma caritativa de Saurik o de los demás hackers, es un gran negocio, por algo Saurik compro a Rock en varios cientos de miles de dólares... Imagina que cada usuario con cydia pueda generar en ganacias anuales en promedio $0,1 (por publicidad, compra de apps, etc), si lo multiplicas por unos 30 millones de dispositivos iOS con JB ya puedes ir sacando cuentas.

El usuario delpovorin lo que que dice es que si van a hacer algo que por favor lo hagan bien, es válido que si no te gusta no le hagas el jailbreak, pero si es un producto que estas vendiendo por qué no se puede exigir un mínimo de calidad ? yo no veo la ofensa por ningún lado.

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por box Ver mensaje
    Hola Pedro, como sin recibir nada a cambio ?? te comento que Cydia no se mantiene por el alma caritativa de Saurik o de los demás hackers, es un gran negocio, por algo Saurik compro a Rock en varios cientos de miles de dólares... Imagina que cada usuario con cydia pueda generar en ganacias anuales en promedio $0,1 (por publicidad, compra de apps, etc), si lo multiplicas por unos 30 millones de dispositivos iOS con JB ya puedes ir sacando cuentas.

El usuario delpovorin lo que que dice es que si van a hacer algo que por favor lo hagan bien, es válido que si no te gusta no le hagas el jailbreak, pero si es un producto que estas vendiendo por qué no se puede exigir un mínimo de calidad ? yo no veo la ofensa por ningún lado.
    tienes razon, con tu gran aportacion,que le habras hecho a saurik,que sera 0, y las repos que tendras añadidas para descargarte las aplicaciones,de pago,conpletamente gratis,tienes derecho a exigirle un trabajo,bien hecho.

Usuario Registrado Avatar de cesarivan1056
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo que hice fué dwsinstalar primero el Activator, y despues el paquete de idioma español!, lo apagué y volví a cargar eo cydia y al fin se dejó!, tardó un poco en cargar pero al final valió la pena, si está mucho mejor la interfaz y la fluidez con la que carga los paquetes!

Usuario Registrado Avatar de delpolvorin
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por box Ver mensaje

Esa es la esencia de mi opinión, iba a escribir sobre el negocio de cydia pero no quise echar más leña al fuego, pero está claro que no daré más mi opinión sobre nada porque enseguida te acusan de quejón y desagradecido. Solo un apunte, los aparatos de apple y por consiguiente cydia, están dirigidos a una población de más de cuatrociento cincuenta millones de hispanohablantes como lengua oficial sin contar los de segunda habla más usado, es por lo que considero que la traducción tendría que haber estado mejor hecha, simplemente.
    Un saludo box...
    ¡¡¡ FUERZA Y HONOR !!!

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues ya jodi todo el iphone, jejejejej me desaparecio todo y como me da flojera tar viendo cual fue el problema pss a restaurar :pppp

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de cesarivan1056
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tsssss!, que le quitaste craccen?

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema