Resultados 1 al 3 de 3

Tema: mi iphone 3gs no es detectado

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado mi iphone 3gs no es detectado

Hola chicos/as les cuento tengo el siguiente problema al iphone 3gs le cambie ya el conector de carga hace un par de meses hasta ahi todo bien el tema es q ahora a diferencia de antes q no se conctaba ni en modo recovery ni en dfu ni normal como dije despues de cambiarlo se soluciono todo ya han pasdo 4 meses de esto resulta q ahora no me carga ni me sincroniza pero si me lo toma en modo dfu y en recovery osea puedo flahear y demas pero no puedo activar ni cargar nada alguna manito.. gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: mi iphone 3gs no es detectado

Estoy lo posteé yo en otro foro, igual te sirve:

- Asegúrate que esté con batería (si no estás seguro, déjalo mínimo media hora enchufado a la red eléctrica, no al PC).

1. Si está encendido pulsas los dos botones hasta que se apague. (Me refiero a encendido pero pantalla oscura o colgado).
    2. Una vez apagado, si se auto-enciende, los vuelves a pulsar (los dos a la vez) hasta que se vuelva a apagar (ya no se encenderá)
    3. Lo conectas al PC con Itunes encendido
    4. Pulsas los dos botones a la vez, a los 10 segundos sueltas el de arriba y dejas pulsado "el redondo" o home hasta que Itunes reconozca el bicho.
    5. Itunes te dirá que lo reconoce pero está en DFU

Normalmente el Iphone queda en modo DFU

NOTA: Hasta aquí es suficiente si quieres dejarlo en DFU para pasarlo por Redsn0w y re-arrancarlo o bien meter cualquier otro soft. Pero si lo que quieres es simplemente quitarlo de modo DFU y que arranque igual que la última vez que arrancó normalmente sin perder un solo dato, entonces continúa leyendo:

Se saca de modo DFU a NORMAL, desenchufando el cacharrito del ordenador y....

- Dejas pulsadas las dos teclas otra vez durante diez segundos
    - Vuelves a pulsarlas otra vez durante dos segundos...

Y ya...

Iphone resucitado sin perder un solo dato... y sin tener que restaurar nada... o ponerlo "de fábrica".

además... funciona...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: mi iphone 3gs no es detectado

el tema es q si lo conecto normal no me lo toma osea el iphone esta andando solo lo toma en modo dfu o lo detecta en modo dfu el iphone esta andando lo q no puedo hacer es conectarlo al iphone en modo normal se entiende el iphone anda no necesito restaurarlo

Etiquetas para este tema