Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 25 al 32 de 35

Tema: Apple acaba de lanzar IOS 4.3.1

Usuario Registrado Avatar de delpolvorin
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Apple acaba de lanzar IOS 4.3.1

Cita Iniciado por camilogsm Ver mensaje
    En cydia debe aparecer la 4.3..... No?

---------- Mensaje escrito a las 20:11 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:10 ----------

Dale tiempo q cydia para q refresque.
    Todavía no, esperaremos a que se refresque, gracias.
    ¡¡¡ FUERZA Y HONOR !!!

Usuario Registrado Avatar de jacman2
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo ya he guardado mis shh desde umbrella, espero y no tarde el jalbreak.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por delpolvorin Ver mensaje
    Todavía no, esperaremos a que se refresque, gracias.
    No importa si no estan en Cydia... mientras esten en tu pc, al momento de querer restaurar solo activas el TSS Server y te levanta desde la PC sin problemas... despreocupate totalmente...

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

dice asi como...

Un recordatorio para todos nuestros amigos con jailbrak y / o desbloqueo de sus iPhones. Como informamos el día de hoy, Apple lanzó IOS 4.3.1. Si usted se preocupa por su jailbreak y su liberación, no actualicen a Ios 4.3.1.

No hay jailbreak o desbloqueo para IOS 4.3.1, sin embargo, si se actualiza a la última versión del firmware, usted perderá su capacidad de jailbreak. La mayoría de ustedes ya saben eso, pero los novatos en jailbreak no pueden ser conscientes de la situación ...

Asegúrese de hacer correr la voz!

En un tweet el próximo; miembro del DevTeam dice que lo más probable que Apple no ha detenido la fuga, que permite las nuevas hazañas del eqipo de trabajo de Comex y, a continuación el iPhone y otros dispositivos IOS, incluyendo el nuevo IPAD 2 debe ser jailbrekkato en breve. Todavía no es completamente seguro de que Apple no ha intervenido en el error descubierto por última Comex, el consejo general es siempre la de no actualizar.

remitido hace pocos minutos...
    Última edición por Astur_gv; 25/03/2011 a las 22:28

Usuario Registrado Avatar de Juanchos
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Astur_gv Ver mensaje
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

dice asi como...

Un recordatorio para todos nuestros amigos con jailbrak y / o desbloqueo de sus iPhones. Como informamos el día de hoy, Apple lanzó IOS 4.3.1. Si usted se preocupa por su jailbreak y su liberación, no actualicen a Ios 4.3.1.

No hay jailbreak o desbloqueo para IOS 4.3.1, sin embargo, si se actualiza a la última versión del firmware, usted perderá su capacidad de jailbreak. La mayoría de ustedes ya saben eso, pero los novatos en jailbreak no pueden ser conscientes de la situación ...

Asegúrese de hacer correr la voz!

En un tweet el próximo; miembro del DevTeam dice que lo más probable que Apple no ha detenido la fuga, que permite las nuevas hazañas del eqipo de trabajo de Comex y, a continuación el iPhone y otros dispositivos IOS, incluyendo el nuevo IPAD 2 debe ser jailbrekkato en breve. Todavía no es completamente seguro de que Apple no ha intervenido en el error descubierto por última Comex, el consejo general es siempre la de no actualizar.

remitido hace pocos minutos...

Ok amigo pero una pregunta, yo tengo actualmente iPhone 4 con 4.2.1 sin Jail y sin liberación porque no me interesa porque lo tengo legal con mi compañia local que es Movistar, entonces pregunto: yo puedo guardar mis SHSH y actualizar a la 4.3.1? y si en un futuro quiero hacerle el Jail y volver a la versión 4.2.1 lo podré hacer sin problemas porque tengo los SHSH guardados? o no vale la pena actualizar a la 4.3.1 por no ofrecer grandes cambios vs la 4.2.1?, gracias.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si tieenes los SHSH guardados claro que si pero para ello necesitas tener hecho el jail sino no los puedes guardar

Usuario Registrado Avatar de Juanchos
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Astur_gv Ver mensaje
    si tieenes los SHSH guardados claro que si pero para ello necesitas tener hecho el jail sino no los puedes guardar
    Ahhhh okkk, entonces me recomiendas hacerle el Jail o no? a la versión 4.2.1 ó a la 4.3?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo se lo haria a la 4.2.1 si no se lo has exo nunca te va a resultar mas facil aprte la version es ams estable en la 4.3 la bateria se gasta antes el jailbreak es un poco mas complicado y encima es tethered "eso kiere decir que cada vez que se te apague el telefono o le hagas un reboot lo vas a tener k reiniciar con una herramienta dependiendo del PC. para la 4.2.1 es "untethered" no necesitas hacer eso cada vez que se te apague o reinicies.

te puedes descargar la heramienta para hacerlo en la 4.2.1 desde la pagina oficial de greenp0ison

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema