Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 33 al 35 de 35

Tema: Apple acaba de lanzar IOS 4.3.1

Usuario Registrado Avatar de Juanchos
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Apple acaba de lanzar IOS 4.3.1

Cita Iniciado por Astur_gv Ver mensaje
    yo se lo haria a la 4.2.1 si no se lo has exo nunca te va a resultar mas facil aprte la version es ams estable en la 4.3 la bateria se gasta antes el jailbreak es un poco mas complicado y encima es tethered "eso kiere decir que cada vez que se te apague el telefono o le hagas un reboot lo vas a tener k reiniciar con una herramienta dependiendo del PC. para la 4.2.1 es "untethered" no necesitas hacer eso cada vez que se te apague o reinicies.

te puedes descargar la heramienta para hacerlo en la 4.2.1 desde la pagina oficial de greenp0ison

Ok gracias por la ayuda, ya estoy claro.

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si, pero no te va a guardar el SHSH del 4.2.1.... ya Apple no lo firma, entonces no lo guarda... te guardará el SHSH de la 4.3.1 o la 4.3.... te lo digo porque cuando yo compré mi iPhone vino con la 4.1 instalada y ya Apple había sacado la 4.2.... y aunque le hice el jailbreack a la 4.1..... me guardó fué el SHSH de la 4.2 aunque no la tengo instalada ni la instalé nunca... te guarda los SHSH de la versión que esté actualmente... no te guarda el SHSH de la que tienes instalada... por lo menos no la primera vez que le haces el jailbreack... a menos que en el momento de hacerle el jailbreack la versión que tiene tu iPhone es la misma que está "vigente"... que no han sacado una nueva versión de IOS

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

¿Que onda con el unlock del iphone 4 con el firmware 4.2.1? Segun se esperaba el ios 4.3 y despues que mejor esperar el ios 4.3.1...
    Ahora van a salir con que como trae pocos cambios, mejor nos esperamos al ios5.

La verdad que desde que se medio retiro geohotz, la liberacion y el jailbreak cayo en picado.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Etiquetas para este tema