Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 25 al 28 de 28

Tema: me encontrado un iphone 4

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: me encontrado un iphone 4

Ya le dijeron... que tiene que buscar microSIM de las empresas de España que vendan iPhone4... y probar con ellas a ver si se activa... si no se activa quiere decir que el iPhone4 no es legal de España... y tendría que probar con SIM de AT&T... ya le dijeron que se fijara qué SIM tiene puesta... pero yo estoy pensando que si no se activa con la que tiene puesta, es muy probable que ese iPhone4 o sea "ilegal" (o sea comprado fuera de España)... o que es comprado en una operadora de España y el dueño ya lo denunció y esté bloqueado por IMEI... por eso no se activa con su SIM... es lo que creo...
    Lo otro que queda es que espere a que alguien suba un Custom Firmware ACTIVADO del IOS4.3 o del IOS 4.3.1.... (cuando salga un Jailbreack unthetered... )... por lo menos para que lo use como iPod como ella quiere.
    Última edición por calfergo; 26/03/2011 a las 17:00

Usuario Registrado Avatar de didoanza
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

para activar el iphone solo necesitas el chip original del iphone y conectarlo al itunes y se activara y podras entrar al menu........ eso es todo..

lo malo es q si no sabes de q empresa era pues tendras q probrar con cual quier chip hasta q te lo tome.... ojala te vaya bien:::::

y q suerte un iphone 4

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

trata de meterle un custom firmw con snowbreeze beta 4..

Usuario Registrado Avatar de Milenio90
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por juanes487 Ver mensaje
    y con que simcard venia el iPhone, es que con esa simcard no se le activa el iPhone, una cosa sabes si tenia jailbreak? depronto tenia algun tema en el lockscreen al momento que te lo encontraste, y si tenia puede que tuviera las bandas abiertas y no estuviera con la SimCard de la compañia original, tendrias que ponerte a ensayar de que compañia es para que al menos lo tengas como iPod, tendrias que probar con las compañias moviles de españa, como dice [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Oye amigo que afortunado eres, ojala contara con esa misma suerte, y yo aca vendiendo de todo para poder comprarme un iPhone 4
    Estamos en las mismas

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema