Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 28

Tema: me encontrado un iphone 4

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: me encontrado un iphone 4

Cita Iniciado por shere Ver mensaje
    hola! pues estado en las fallas y en un aseo me encontre un iphone 4 en el suelo intente acerder a el para devolverse a quien fuese xqe vaia putada perderlo pero tenia un codigo de bloqeo asiqe me vuelto a mi ciudad y con el telefono
    Por eso aunque se vea feo, hay que poner en la pantalla de bloqueo un mensaje con un número... ya voy a hacer eso... porque si uno pierde el iPhone y de pronto hay un alma caritativa que quiere devolverlo... pasa lo que comentas...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok pues me pillare una tarjeta de esas se puede comprar o como va estoi mas perdida..

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

ok pues me pillare una tarjeta de esas se puede comprar o como va estoi mas perdida..

:O eres mujers Pide tu Rango por que la verdadpara mi eras un hombre haha!

& ps... eso no se compra a menos que alguien te la quiera vender o la encuentres por ahi..
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Ex-Staff Avatar de Schnedi
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

un poco exagerao ponerle una tarjeta de AT&T estando en las fallas (españa), no? habra que probar con movistar, vdafone o orange ...

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

un poco exagerao ponerle una tarjeta de AT&T estando en las fallas, no? habra que probar con movistar, vdafone o orange ...

seria en tu caso en el mio no si no le pongo en mi caso el de AT&T no lo activa o trata de activarlo por lo menos para que llegue al sprinboard que es lo que se quiere en este caso
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por shere Ver mensaje
    hola! pues estado en las fallas y en un aseo me encontre un iphone 4 en el suelo intente acerder a el para devolverse a quien fuese xqe vaia putada perderlo pero tenia un codigo de bloqeo asiqe me vuelto a mi ciudad y con el telefono se lo deje a un amigo y me lo a devuelto con el cable de itunes y un cd y pone insertar tarjeta para activar nose que hacer xqe no tengo tarjeta de esas no hay ninguna forma de poder ponerlo en marcha aunqe sea como ipod xqe seguramente estara bloqueado x imei bueno un saludo!
    buaaa XDD menuda suerte lo de que este bloequeao x codigo yo creo q lo mas seguro q tuviera la app "buscar mi iPhone" que aunque la borres sigue estando ahi porq si tiens activada la cuenta de mobileMe keda de segundo plano.
    entonces el dueño del iPhone al percatrse de que habia perdido el iphone abra acedido a su cuenta de mobileMe y le abra puesto el codigo ese k dices y a una mala abra cojido y borrado todos los datos del mismo entonces la unica forma de poderlo restaurar es poneindolo en DFU ya que no te lo detecta el iTunes.
    tiene k aber alguna solucion para q lo puedas utilizar... seria una pena la verda.
    si esta bloqueado por IMEI como te coemntaban no se si podras desbloquerlo en algun sitio. no se porke desconzco el tema

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

y con que simcard venia el iPhone, es que con esa simcard no se le activa el iPhone, una cosa sabes si tenia jailbreak? depronto tenia algun tema en el lockscreen al momento que te lo encontraste, y si tenia puede que tuviera las bandas abiertas y no estuviera con la SimCard de la compañia original, tendrias que ponerte a ensayar de que compañia es para que al menos lo tengas como iPod, tendrias que probar con las compañias moviles de españa, como dice [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Oye amigo que afortunado eres, ojala contara con esa misma suerte, y yo aca vendiendo de todo para poder comprarme un iPhone 4

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A mi me molesta un poco cuando se le dice a alguien "que suerte tienes!" y hasta le "envidian" la "suerte"... cuando se consigue un iPhone... y no piensan en la "mala suerte" que tuvo quien lo perdió... qué tal si alguno de los que "envidian" la suerte del que encontró el teléfono se le perdiera el suyo???... pensarían con alegría... "oye que suerte tiene el que se va a encontrar mi iPhone!!"... "que alegría!!"... "me siento feliz por esa persona!!"... "mi iPhone que me costó tanto comprar!!"... "y ahora otra persona lo va a disfrutar!!"... "qué alegría!!"... "ahora me toca volver a reunir y vender mis cosas para poder tener un iPhone otra vez!!"... "qué alegría!!"... "espero que lo disfrute al máximo el que se haya conseguido mi iPhone!!".... pensarían así???...

Si se lo encontró.... se lo encontró!!... si intentó devolverlo... BIEN!!... si no pudo devolverlo... OK!!... que lo disfrute!!... pero me molesta que le estemos alabando y envidiando la "suerte"... porqué???... pues porque yo me pongo en el lugar de quien lo perdió... que seguramente se siente MUY MAL.... recuerden que hay un compañero nuestro que se lo robaron... pregúntenle a él qué se siente cuando se pierde algo... en fin...

Shere, no es contigo el asunto... intentaste devolverlo y no pudiste... OK!...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema