Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 28

Tema: me encontrado un iphone 4

Blackphone
    Invitado

Predeterminado Respuesta: me encontrado un iphone 4

Juer colega... Que suerte tienes.. El año próximo me voy a las fallas.. Jajajajajajajajj ... No llevare ,mi iPhone,no sea cosa que lo pierda yo... Saludos

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Blackphone Ver mensaje
    Juer colega... Que suerte tienes.. El año próximo me voy a las fallas.. Jajajajajajajajj ... No llevare ,mi iPhone,no sea cosa que lo pierda yo... Saludos
    .......jajaja XDD despues del rapapolvo :)

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues si me parece mal que uno diga que suerte tiene la persona que lo encontro, pero quien lo manda a ser tan descuidado y dejar el iPhone por hay descuidado, yo soy uno que si estoy en alguna parte y cuando me paro y me voy, me percato de que tenga todo y ahi si me voy, pero el que lo dejo eso le pasa por descuidado y mas con un iPhone 4

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si... tienes razón en que uno debe estar pendiente de sus cosas... pero puede pasar que se te caiga y no te des cuenta... a mí una vez se me salió el celular del forrito que tenía guindado de la cintura... no sentí absolutamente nada... y me dí cuenta fué porque en el lugar había silencio absoluto y escuché que algo cayó y me volteé a mirar... si hubiera habido mucho ruido, es muy posible que no hubiera escuchado el sonido del celular al caer... y... me hubiera quedado sin celular... no siempre es por descuido que se te puede perder algo... una vez haciendo la cola para entrar a un estacionamiento, el conductor del carro que va delante de mí, abre la puerta para tomar el ticket y se le sale el celular del bolsillo y cae en la calle... por supuesto, él no se dió cuenta... y arrancó (menos mal que no le pasó por encima)... pues bien, yo lo recogí y perseguí el carro con el mío por todo el estacionamiento y cuando el señor se detuvo le entregué su celular... y él con cara de asombro porque ni siquiera se había enterado que lo había perdido.
    Última edición por calfergo; 26/03/2011 a las 06:11

Ex-Staff Avatar de Schnedi
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no estamos aqui para hablar de si tuvo suerte o no .... si no vas a ayudar al usuario, no deis consejos de moralidad, porque fijo que vosotros no lo devolveriais, asi que no seais hipocritas

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si leiste lo que escribí.... te darás cuenta que yo he devuelto celulares encontrados... y para serte exacta, he devuelto 3... ese del estacionamiento, uno en un baño de un centro comercial y el otro en una silla en un restaurant... de los cuales el del baño era un Blackberry Storm creo que se llama... el que es de pantalla táctil... que aquí cuesta casi lo mismo que un iPhone... así que... aquí hipócrita será otra persona...

---------- Mensaje escrito a las 04:19 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:16 ----------

Y yo no estoy hablando sobre devolver el iPhone que se encontró Shere... a ella no le he dicho nada... porque ella misma dijo que intentó devolverlo pero no pudo...

---------- Mensaje escrito a las 04:21 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:19 ----------

Incluso mi primera participación fué para dar una idea... de algo que podemos hacer para facilitarle a la persona que se consiga nuestro iPhone el asunto de contactarnos aunque tengamos código de bloqueo... que por cierto, ya lo hice porsia...

---------- Mensaje escrito a las 04:27 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:21 ----------

Pero te doy la razón en lo que dices que aquí no estamos para decir si fué suerte o no... quizás debí abrir otro hilo mencionando el asunto de envidiar la "suerte"....

Ex-Staff Avatar de Schnedi
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no me refiero a nadie en general ... Pero es mui molesto tener k leer sieeempre lo mismo ... "Devuelvo que el dueño..."
    Si pide ayuda pa desbloqearlo pos ayudadle en eso o no le ayudeis ...

Usuario Registrado Avatar de ebunbury32
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

lo unico claro es que aqui todos dan muchos consejos para la niña sigue sin tener respuesta de que puede hacer con el iphone jijijijij
    y cada uno que engañe al otro si quiere, a ver cuantos devolverian el iphone 4... YO NO!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema