Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tawkon intentó llegar a la AppStore

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Tawkon intentó llegar a la AppStore

Los otros dias puse una noticia sobre una aplicacion que es capaz de medir la radiacion de tu iphone,si no re recuerdan pueden visitar el siguiente link:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias a los de 9to5mac que se han metido un poco a fondo sobre esta interesante applicacion Y es que al parecer, los desarrolladores de la herramienta intentaron llegar a la AppStore de manera legal, es decir, siguiendo todos los pasos para ser admitida y pasar a estar disponible para la descarga desde AppStore para los usuarios interesados.

De hecho, los creadores llegaron incluso a reunirse con miembros de Apple en las oficinas de Cupertino para hablar sobre la aplicación y poder finalizar su desarrollo conforme a las políticas de la AppStore. Pero finalmente Apple decidió rechazarla (evidentemente la aplicación podría dañar su imagen Supuestamente).

Fue entonces cuando los desarrolladores pidieron explicaciones, a lo que Apple respondió con un simple email diciendo:

no es de interés
    ¿?

De ahí que finalmente tuvieran que utilizar la puerta de atrás ofrecida por Cydia.

La pueden descargar desde cydia Gratuitamente
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Usuario Registrado Avatar de pende
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Tawkon intentó llegar a la AppStore

La aplicacion la veo una chorrada descomunal ,la habres un vez y la dejas aparcada por que no vale para nada ,es mi opinion .

Usuario Registrado Avatar de goldenight
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si apple la aceptara seria dispararse en la 100.. Creo q la mayoria de las personas ni sabn q los telefonos emiten radiacion y se enteran no lo usaran x temor.. Personalmnte si tuviera un iphone y veo eso app y me entero de cuanta radiacion emite lo usaria lo menos posible..
    Hay un vacio dentro de ti que no has logrado llenar con nada? Pues ese vacio solo lo puede llenar Jesucristo.
    Cristo te ama.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por goldenight Ver mensaje
    Si apple la aceptara seria dispararse en la 100.. Creo q la mayoria de las personas ni sabn q los telefonos emiten radiacion y se enteran no lo usaran x temor.. Personalmnte si tuviera un iphone y veo eso app y me entero de cuanta radiacion emite lo usaria lo menos posible..
    de ai el dicho:
    ai cosas que es mejor no saber......

Etiquetas para este tema