Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 12 de 12

Tema: 3gs baseband 6.15___ notice downgrade

Usuario Registrado Avatar de connie3G
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: 3gs baseband 6.15___ notice downgrade

tengo 6.4! :D
    asi que ahora tendria que restaurar con el redsnow 0.9.6b6 el ios 4.1, y añadirle baseband de ipad (este no se cual sería?), y luego con Fuzzyband podria bajar a baseband 04.28.06 por ejemplo?

Estoy un poco perdida, disculpen las mil preguntas, pero si me pueden orientar o estos pasos ya estan en algun tutorial del foro que me recomienden, les agradeceria enormemente!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No, no vas a poder bajar el baseband, para poder bajarlo tendrias que tener bootloader 5.8, es el unico que se puede bajar lamentablemente...

Si necesitas liberar solo te queda subir el baseband del iPad con los riesgos que eso implica...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de connie3G
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ah esta bien Pablo, habia leido mal. Es decir que la unica forma que tengo de liberar este iphone es usando el bb de ipad. Que sucederia si subo el firmware a 4.2.3?me cambiaria el baseband? o eso ya no tiene solucion?
    Este celular era movistar españa antes de tocarlo, será que lo puedo liberar con un chip movistar argentina o necesito si o si la sim con la que vino el primer dia?porque la linea de ese chip ya se desactivo hace rato

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si le pones cualquier firm el baseband te va a seguir subiendo, pero para liberarlo el procesidiento va a ser el mismo... a traves del baseband del iPad...
    Con una linea de Movistar Agentina no creo que lo puedas usar pero podrias probar (si conoces a alguien con una linea de Movistar) para sacarte la duda...
    Movistar España creo que permite la liberacion por IMEI, pero no estoy muy al tanto de ello... de ese modo tendrias que pagar algunos euros (no se cuantos precisamente pero creo que no eran mas de 20 si no recuerdo mal) pero tendrias tu equipo como si fuera libre de fabrica y sin preocupaciones en futuros updates ni nada...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema