Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Manchas amarillas ipad 2.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Manchas amarillas ipad 2.

Hola, tengo pensado comprarme un ipad en el futuro, pero como sabrán con el iphone 4 los primeros modelos salieron algo defectuosos, ahora mi pregunta, es si este problema ya ha sido corregido en el ipad 2 ya que e leído información de que este problema sigue presente en el ipad 2, alguien sabe si se ha solucionado ya, es seguro comprarlo mañana, soy de México d.f.

Última edición por craccen; 25/03/2011 a las 01:51

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Manchas amarillas ipad 2.

de una fuente

Estas manchas amarillas son el resultado de residuos de los quimicos con los que se hicieron la pantalla del iPad 2. Se espera que al igual como sucedio en el iPhone 4 estas manchas se eliminen con el tiempo, cuando dichos quimicos terminen de evaporarse totalmente.
    Las manchas son mas perceptibles cuando se tiene una imagen o fondo de color oscuro, haciendo obvia la mancha. Este problema no afecta al funcionamiento del iPad 2, solo es un poco molesto cuando se esta jugando, viendo una pelicula, etc con tonos oscuros.
    Como ya mencione las manchas se iran borrando solas con el paso del tiempo y posiblemente los iPad 2 que se compren despues de 1 o 2 meses ya no sufriran de este problema.

---------- Mensaje escrito a las 17:51 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:49 ----------

lo de la luz ya es otra cosa compa, ese si diria k es defecto de fabrica pero no pasa con todos

NO TYPE

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de anapeig29
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A mi me lo dieron ayer y tiene todo el borde izquierdo amarillo, como hasta el sabado no puedo ir a la tienda donde lo compre esperare a ver si se van yendo poco a poco, si no me lo llevare y le preguntare y que me diga si puedo esperar algun tiempo de observacion y si veo que no se van ya llevarlo a la tienda a ver que solucion me dan...

Etiquetas para este tema