Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema Iphone con Cydia al instalar celeste a traves de ifiles

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema Iphone con Cydia al instalar celeste a traves de ifiles

Hola a todos llevo tiempo mirando el foro y la verdad es que me habeis sacado mas de una castaña del fuego.
    Os comento que tengo el Iphone4 con os 4.2.1 jak y hoy instalando el celeste a traves de ifiles, no me funciona ya que no es el original y ahora no se como desistalarlo no se donde buscarlo.
    Me he ido a cydia y he intentado quitarlo pero a la que voy a acceder a el se me cierra cydia automaticamente y no puedo borrarlo a traves de cydia.
    Sabeis alguna manera de borrarlo a traves de ifiles?
    O otra manera , es que llevo poco con el tfl y todavia estoy muy verde.
    Gracias a todos y un Saludo

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema Iphone con Cydia al instalar celeste a traves de ifiles

A mí me pasó eso recientemente con el iPHone4 de mi esposo (lo de Cydia)... estaba recién haciéndole el Jailbreack e instalando algunas cosas y cuando quise desinstalar una cosa, me pasó eso que cuando llegaba a cierta letra se cerraba Cydia y no podía desinstalarlo... lo solucioné instalando esta versión de Cydia. Prueba a ver, lee la primera pagina que allí te dicen cómo hacer la actualización de Cydia y tienes el archivo.
    Después que hice eso, pude acceder a la aplicación y eliminarla por Cydia.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema Iphone con Cydia al instalar celeste a traves de ifiles

Cita Iniciado por calfergo Ver mensaje
    A mí me pasó eso recientemente con el iPHone4 de mi esposo (lo de Cydia)... estaba recién haciéndole el Jailbreack e instalando algunas cosas y cuando quise desinstalar una cosa, me pasó eso que cuando llegaba a cierta letra se cerraba Cydia y no podía desinstalarlo... lo solucioné instalando esta versión de Cydia. Prueba a ver, lee la primera pagina que allí te dicen cómo hacer la actualización de Cydia y tienes el archivo.
    Después que hice eso, pude acceder a la aplicación y eliminarla por Cydia.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Pues cuando t habre cydia y se t cierra cuando quieres borrar el paquete q has instalado como lo q te paso CALFERGO, es x q no tienes el repositorio d esa app se soluciona agregandolo con las demas sources o si tienes el .deb d el icono llamese S I N F U L L, CLUBIFONE, etc.

Y como lo q le paso al compañero del post pues si solamente instalando una version d cydia d preferencia la mas reciente claro y ver si en autoinstall no tine nada q se haya quedado.

A mi me ha pasado d las dos formas y tal cual asi como lo escribi lo he solucionado.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias por contestar amigos. He accedido a cydia y como no me dejaba bajar hasta celeste por que teóricamente daba conflicto he instalado una canción de tono y al instalarla cuando a terminado he salido de cydia y he reiniciado he vuelto a entrar a cydia y me a dejado entrar y bajar a la c y esta abajo del todo pero la aplicacion no esta. Pero en ajustes del tlf esta el menú del celeste, como es posible si no esta la aplicacion en cydia. Me gustaría saber si esta en algún lugar de ifiles para poder quitarlo de ajustes del tlf.
    Muchas gracias por responder tan rápido y espero ke esto tenga solución.
    Un cordial saludo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

sin o esta en cydia es que no lo ha reconocido a lo mejor, mira de desinstalarlo de la misma forma que lo metiste, no se en eso si que soy novato del todo...

y por ultimo si ves que no da problemas, pues dejalo estar... yo te recomiendo que si en los sitios especializados como lo es este y un par mas que conozco no ponen nada de que este esta aplicacion para que no sea de pago, no instales nada que te ofrezcan por hay, siempre dan problemas.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias a todos por contestar ya lo solucione,desistale el activador de menú que viene con celeste y el celeste desapareció es como si no se hubiera instalado del todo, y amigos aré eso de no instalar aplicaciones que salgan por ahí.
    Un saludo a todos
    ( Solucionado )

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Etiquetas para este tema