Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemas con email de empresa

Usuario Registrado Avatar de bagtandos
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy problemas con email de empresa

buenas,

a ver si alguien me puede ayudar porque llevo tiempo con este problema y no sé como solucionarlo:

tengo instalado el email particular y de empresa en el iphone. el particular de XXXXX va sin problemas, pero el de empresa (sobre ms exchange 2003) funciona cuando le da la gana (a veces funciona y la mayoría de las veces no).
    lo que mas me mosquea de todo esto es que la configuración del correo tiene que estar bien, porque cuando funciona lo hace sin problemas, tanto para enviar como para recibir.
    ahora mismo no me funciona NUNCA con 3G, solo con wifi, pero ademas solo con el wifi de la empresa (no funciona por ejemplo con el wifi de mi casa).
    es muy raro porque no he cambiado la configuracion del correo entrante ni saliente, y antes (hace una semana) funcionaba perfecto con 3g y wifi, y ahora casi nunca me va.

a veces me dice que el servidor no esta disponible, y otras veces que el usuario y contraseña son incorrectos....
    ya no se lo que hacer, a ver si alguien me echa un cable...

gracias y saludos!

Usuario Registrado Avatar de porkorn
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: problemas con email de empresa

Puede ser que solo funcione con el wifi de tu empresa y no el de tu casa ni el 3g porque haz colocado para el e-mail una direccion local, ademas si antes si funcionaba con el 3g puede ser tambien que hayan cambiado la configuracion del email de tu empresa.

Usuario Registrado Avatar de bagtandos
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: problemas con email de empresa

ya lo pensé yo también porkorn, pero la configuración tanto del teléfono como del servidor de la empresa es la misma ahora que hace unas semanas cuando funcionaba perfecto.

no lo entiendo. me tiene loco el jodio!

Etiquetas para este tema