Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 14

Tema: problema al descargar ios 4.2.1 en Windows

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy problema al descargar ios 4.2.1 en Windows

Saludos a toda la comunidad, mi problema es el siguiente:

Tengo un Iphone 3gs MC Modem 05.14.02 con la 4.1 jailbreak (no he podido hacer el unlock) he tratado de subirlo al 4.2.1 para luego hacer el unlock...pero el problema se presenta cuando descargo el ios y trato de descomprimirlo, me indica que el formato (dmg) no es creado para win!! la verdad es que lo he descargado desde varios sitios pero dice lo mismo.

Tambien trate con
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    ....pero no me funcionó!!!!!!!!!!!!!!!!!

no tengo ni idea de que es lo que pasa, pero el equipo es de mi hernana y no a podido usarlo y me echa la culpa a mi jajajaja ...Alguna sugerencia? EXITO para tooooodos...

Usuario Registrado Avatar de Farfield
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: problema al descargar ios 4.2.1 en Windows

el problema es que el formato dmg es de MAC y nunca vas a poder correrlo asi xD es como el .exe pero de mac, toma baja tu firmware de aqui

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por farfield Ver mensaje
    el problema es que el formato dmg es de MAC y nunca vas a poder correrlo asi xD es como el .exe pero de mac, toma baja tu firmware de aqui

que tal amigo farfield, ante todo gracias por tomarte el tiempo para ayudarme, pero segui tu consejo e inesplicablemente se volvió a descargar en ese formato lo extraño es que no es primera vez que actualizo por eso medio... pero si es la primera que me pasa esto... alguna otra idea?

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

De todas maneras en la 4.2.1 no hay unlock, solo subiendo a la baseband del IPad

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

que tal ambush, yo podría subir la baseband del IPad con la 4.1? que tan complicado sería? disculpa mi poca experiencia !

Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Sí que puedes subir a la Baseband del IPad, mira este tutorial de como hacerlo:

No obstante te informo de los problemas que tienes subir la baseband del IPad, una vez subida a esa Baseband, que es la 06.15, ya no podrás donwgrearla, te puedes quedar si el GPS, te puede fallar la cobertura y hay casos que también el wifi les ha fallado, no a todos les pasa, pero el riesgo existe. También tienes un problema, que siempre que quieras poner un firmware ha de ser un Custom Firmware para que no te de ningún problema.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Sí que puedes subir a la Baseband del IPad, mira este tutorial de como hacerlo:

No obstante te informo de los problemas que tienes subir la baseband del IPad, una vez subida a esa Baseband, que es la 06.15, ya no podrás donwgrearla, te puedes quedar si el GPS, te puede fallar la cobertura y hay casos que también el wifi les ha fallado, no a todos les pasa, pero el riesgo existe. También tienes un problema, que siempre que quieras poner un firmware ha de ser un Custom Firmware para que no te de ningún problema.
    amigo, quiere decir que segun las caracteristicas del iphone 3gs descrito al inicio, estoy obligado al riesgo? es decir, no tengo otra opción? con el baseband 05.14.02 no puedo hacer el unlock ni subiendolo a la 4.2.1? Dioooosssssssssss...

Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

La Baseband 05.14.02 no se puede liberar con Ultrasn0w, ni subiendo a la 4.2.1 ni la 4.3 se puede liberar esas Baseband, si quieres liberarlo tienes que hacer lo que te he descrito antes, pero no te lo recomiendo, porque el riesgo en alto, pero depende de tus necesidades.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema