Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No me restaura Iphone IOS 4.2.1 despues de actualizar a version 4.3

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Red face No me restaura Iphone IOS 4.2.1 despues de actualizar a version 4.3

Hola tengo un problemilla a ver si me lo pueden resolver tengo un Iphone 4 desbloqueado de fabrica asi q no necesito el jailbreak para desbloquear el tlf ya q ya viene desbloqueado, sin embargo tenia la version IOS 4.2.1 que le pase el green poison para hacerle el jailbreak solo para instalarle el cydia y descargar apps gratis, luego de la salida del IOS 4.3 que me notifico el itunes lo actualice a este IOS solo para probar y claro esta que el cydia y las demas aplicaciones no me corrian.

Ahora luego decido Restaurar mi IOS a la version 4.2.1 le doy restaurar con la tecla shift presionada busco el IOS 4.2.1 en mi HDD y luego de que extrae el paquete se queda en verificando y luego me dice que no se puede restaurar por un error 3014.

Quisiera que me ayudaran ya q no puedo tener las apps gratis q tenia anteriormente, por eso quiero restaurar a la version IOS 4.2.1 que para mi era estable.

gracias espero su grandisima ayuda.

P.D.: no tengo el SHSH de ninguna de las dos versiones tanto el 4.2.1 como la del 4.3.

Ex-Staff Avatar de Zaguee
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No me restaura Iphone IOS 4.2.1 despues de actualizar a version 4.3

sin shsh no podras downgradear a 4.2.1, NO ES POSIBLE

PD: Para la proxima evita las actualizaciones que ofrece itunes

Etiquetas para este tema