Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 10 de 10

Tema: Como compartir INTERNET "Edge" desde mi iPhone a otro iPhone!

Chica - iFone Avatar de mandradex
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Thumbs down Respuesta: Como compartir INTERNET "Edge" desde mi iPhone a otro iPhone!

Cita Iniciado por Cakitt Ver mensaje
    Mira yo lo acabo de probar con un iphone de un compañero de trabajo ahora mismo y me lo ha cogido a la primera yo lo que he hecho a sido abrir mywi/iDevices/wifi hostpot despues me he ido al otro iphone he buscado la red de mi iphone la he marcado y listo funciona perfectamente, a ver si lo que te pasa es que no te has bajado una version crakeada, es que si no te la has descargado crakeada creo recordar que habia que abrir permisos etc por shh. Hay varias repos que la tienen crakeada...

Espero que te sirva de algo suerte!!!
    Hola sigo en el mismo PAQUETE....
    Lo instale con el repo de BigBoss... NADA... Pues lo borre!!!
    Antes de eso... Le di respring + Reboot, Baje el Pacth... respring + Reboot
    NADAAAAAA... Decidí borrar y volver a instalar MyWi con otro repositorio...
    FRANCAMENTE..... SIGO EN LA MISMA..... Seré la única!!!!

EL PROBLEMA está que el otro iPhone u otro equipo RECONOCE la SEÑAL "MÁS NO NAVEGA" ni en safari, ni facebook, ni twitter naadaaaaaa... Me dice en ese iPhone que reconoce la señal... Que no puedo entrar a dicha página lo cual que no tengo internet.... Cuando la barra de estado indica lo contrario!!! Supuestamente conecta al Wifi Edge más no navegaaa!!!!
    "La vida es desierto y es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en los protagonistas de nuestra propia historia."

Chica - iFone Avatar de mandradex
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como compartir INTERNET "Edge" desde mi iPhone a otro iPhone!

"La vida es desierto y es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en los protagonistas de nuestra propia historia."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema