Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: Como compartir INTERNET "Edge" desde mi iPhone a otro iPhone!

Chica - iFone Avatar de mandradex
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Wink Como compartir INTERNET "Edge" desde mi iPhone a otro iPhone!

Bien.... tengo Thestering lo cual me funciona perfecto.... pero eso es compartir desde iPhone por medio USB y/o Bluetooth a una Computadora o Laptop...

En mi caso iPhone + Mac y/ Macbook....

AHORA BIEN.... Que debo usar para compartir desde mi iPhone con un iPodTouch u otro iPhone... Cuando por decir ALGO no hay conexión WIFI Abierto en el lugar.... Digamos Montaña, ... Mi navegación es ilimitada y funciona perfecto!!!

Deseo compartir mi conexión con otros dispositivos... Tanto sea con otro iPhone, iPodTouch, Mac & Pc....

ESPERO INFORMACIÓN
    "La vida es desierto y es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en los protagonistas de nuestra propia historia."

Usuario Registrado Avatar de Cakitt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como compartir INTERNET "Edge" desde mi iPhone a otro iPhone!

Con "mywii" lo puedes hacer y es super sencillo activarlo, te la puedes descargar de cydia. Yo lo utilizo y funciona de maravilla...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como compartir INTERNET "Edge" desde mi iPhone a otro iPhone!

Cita Iniciado por Cakitt Ver mensaje
    Con "mywii" lo puedes hacer y es super sencillo activarlo, te la puedes descargar de cydia. Yo lo utilizo y funciona de maravilla...
    Hi... GRacias... Estoy en Cydia tenía entendido que MyWi es solo con cables y/o bluetooth.... ANTES que nada... en Cydia veo MyWi 4.0 + Ondemand o solo bajo MyWi 4.0....

En lo que espero respuesta... Te cuento si fue gran help... Para cerrar el tema!!!
    "La vida es desierto y es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en los protagonistas de nuestra propia historia."

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo tengo solo mywii eso si yo tengo la crakeada, hoy algún bro ha colgado en el foro la ultima versión, mira esto que es lo que estas buscando [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] :)
    Última edición por Cakitt; 24/03/2011 a las 01:46

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Thumbs up Respuesta: Como compartir INTERNET "Edge" desde mi iPhone a otro iPhone!

Olééééééé
    Ya iré a probar!!! Saludos desde Venezuela....

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ME HA IDO PESIMO

Seguí las instrucciones... NADA... El otro dispositivo reconoce mi señal del iPhone por EDGE más NO navega para nada!!!! Que será que me falta por hacer con MyWi

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Mira yo lo acabo de probar con un iphone de un compañero de trabajo ahora mismo y me lo ha cogido a la primera yo lo que he hecho a sido abrir mywi/iDevices/wifi hostpot despues me he ido al otro iphone he buscado la red de mi iphone la he marcado y listo funciona perfectamente, a ver si lo que te pasa es que no te has bajado una version crakeada, es que si no te la has descargado crakeada creo recordar que habia que abrir permisos etc por shh. Hay varias repos que la tienen crakeada...

Espero que te sirva de algo suerte!!!
    Última edición por Cakitt; 24/03/2011 a las 10:00

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema