Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sin señal y con eco

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Sin señal y con eco

Estimados, los molesto porqwue no he podido dar con la solucion a mi problema.
    Resulta que tenia 2 iPhone 2G que compramos con mi mujer alla por el 2008 en USA. bueno, el caso es que este año estuvimos nuevamente por el pais del norte y se nos ocurrio ir a un MAC STORE y ver si nos cambiaban nuestros muy preciados IPHONE 2G que funcionaban muy bien pero la bateria ya no duraba mucho y era por eso el cambio.
    Nos cambiaron los 2 telefonos por otros 2 iguales pero con bateria nuevita, jejejejejejeje
    los pude desbloquear e instalarle el cydia con el redsn0w 0.93 segun el tuto que dice que cuando esta en 3.1.3, hay que cargarle 3.1.2. al menos asi pude con los iphone que habia entregado y funcionaban muy bien.
    El resultado fue que el mio no registraba señal del operador MOVISTAR, el chip lo probe en otros telefonos y funcionaba bien t el de mi mujer el problema que tiene es que todo aquel que la llama siente eco en su conversacion, o sea se escucha a si mismo.
    Obviamente que volvi a llevarlo s su firm original y volvi a jailbreack y desbloqeuar pero siguen igual.
    Tendran algun sugerencia para mi?
    Muchas gracias, espero que me puedan ayudar.
    salu2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Sin señal y con eco

hola, lo que te pasa es que te han canviado dos telefonos por otros dos "reparados", mira de arreglar el problema via internet primero para que te den alguna factura o comprobante de los telefonos o si no vete a alguna tienda apple que tendran datos de los que hicieron y mirar de arreglarlo, personalmente creo que lo tienes dificil, suerte

Etiquetas para este tema