Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Iphone 4 Bloqueado...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 4 Bloqueado...

Bien me explico:
    Tenia el iphone 4 32 gb con firm 4.2.1 y realice jaibreak, hasta aquí todo Perfecto.
    Un dia de estos las descarga desde intallous desde 3g me dan error en noseque "API error" y desde wifi bien.
    lo conecto al itunes después y me desaparecen todos o casi todos los programas "whatsa zoombiebooth etc" bajados con installous.

Intento volver a meter su firm desde itunes pulsando Shif+restaurar y me daba un error.

Total que me da por ir a Ajustes y pulsar en "borrar todo el contenido y ajustes" despues de eso se me quedo en la manzana hasta agotar la batería 5 horas.

Y ahora mismo cuando lo enciendo sale la manzana de apple y despues la manzana plateada del jaibreak y ahi se queda.!!

la unica manera que lo detecte el pc es el modo restauración creo que es el del icono:

y pulso restaurar pero cuando queda 4 minutos de descarga se desconecta (sonido de windows y vuelve a arrancar saliendo de nuevo la manzanita) y el itunes termina como si nada.

tb probé lo de pulsar 10 segundos abos botones hasta que se apague y se encienda y nada.
    intente hacer jaibreak y se queda en la mitad del proceso con redsnow.

Un saludo Haber si me podéis ayudar,

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4 Bloqueado...

¿A qué firmware intentas restaurar? Si intentas al 4.2.1 sin tener los SHSH guardado no podrás, tendrás que poner el Firmware 4.3

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por coop2 Ver mensaje
    Bien me explico:
    Tenia el iphone 4 32 gb con firm 4.2.1 y realice jaibreak, hasta aquí todo Perfecto.
    Un dia de estos las descarga desde intallous desde 3g me dan error en noseque "API error" y desde wifi bien.
    lo conecto al itunes después y me desaparecen todos o casi todos los programas "whatsa zoombiebooth etc" bajados con installous.
    lo que te pasa no te pasa a ti solamnte le pasa a casi todo el mundo, en juegos largos aunque el installous funcione en segundo plano tengas activado el insomnia o el autolock para que no se te corte el wifi/3g si sales de el muchas veces se corta o si te esta descargando muy lento tbn. un juego de por ejemplo 500mg tbn se te corta.
    lo del iTunes tienes la solucion aqui para sincronizar las aplicaciones y no te las borre.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Intento volver a meter su firm desde itunes pulsando Shif+restaurar y me daba un error.

Total que me da por ir a Ajustes y pulsar en "borrar todo el contenido y ajustes" despues de eso se me quedo en la manzana hasta agotar la batería 5 horas.

Y ahora mismo cuando lo enciendo sale la manzana de apple y despues la manzana plateada del jaibreak y ahi se queda.!!

lo que hiciste tu desde el iPhone supongo que seria asi solo lo ice una vez apra provar y me paso lo mismo k a ti que lo tuve q restaruar, yo creo q le as dao al boton de restablecer los ajustes predetermiandos y acepatrias todos los avisos pese al riesgo k corrias jeje

la unica manera que lo detecte el pc es el modo restauración creo que es el del icono:

y pulso restaurar pero cuando queda 4 minutos de descarga se desconecta (sonido de windows y vuelve a arrancar saliendo de nuevo la manzanita) y el itunes termina como si nada.

tb probé lo de pulsar 10 segundos abos botones hasta que se apague y se encienda y nada.
    intente hacer jaibreak y se queda en la mitad del proceso con redsnow.

Un saludo Haber si me podéis ayudar,[/QUOTE]
    Última edición por Astur_gv; 23/03/2011 a las 17:46

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

intento restaurar directamente sin pasar por SHIF+
    directamente de itunes y nada arranca solo el movil cuando lleva unos 10 minutos.
    y si lo intento en la 4.2 con shif sale el error 3194 aun con la linea añadida al host.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

metelo en DFU y pruebas si dices tener los shsh del 4.2.1 no tendras problema, el error 3194 es pq ya no esta firmado el firmware, sino a 4.3

NO TYPE

Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Si tienes los SHSH mira este tutorial:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Si no tienes lo SHSH guardados conecta el IPhone en ITunes y ponlo en modo DFU hasta que te lo reconozca, le das restaurar y te pone la 4.3

---------- Mensaje escrito a las 16:58 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:57 ----------

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] Te modifiqué el post porque con tanta palabra entre medias no se si sabría ver lo que le estabas escribiendo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bien, he podido meter ""supuestamente" el 4.3 pero el problema que el itunes me da el error 1013. (lei por ahi que es algo relacionado con el host )pero no logro solucionarlo
    pd ; gracias pòr la ayuda.

---------- Mensaje escrito a las 19:03 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:33 ----------

UFFFF!!!
    Por fin Solucionado definitivamente.
    Restaure con el 4.3 y para quitar el error utilice el fixrecovery43

Un saludo Y GRACIAS A TODOS

Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Etiquetas para este tema