Ver resultados de encuesta: Anteriormente habías escuchado sobre esta falla?

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

0 0%
  • NO

3 100.00%
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cobro de 3 sms al enviar 1 solo sms, mi operadora es Movilnet porque?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Cobro de 3 sms al enviar 1 solo sms, mi operadora es Movilnet porque?

Buenas noches quisiera saber si algunas de los usuarios del Clubiphone le esta ocurriendo lo mismo que ami que sucede: cada vez que envió un sms con menos de 160 caracteres que es el tope para cada sms a cualquier operadora me cobran 3 sms lo cual me parece muy extraño y no tengo idea de que esta sucediendo, si alguien sabe que sucede o cual es la solución agradecería su ayuda.

Muchas Gracias

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Cobro de 3 sms al enviar 1 solo sms, mi operadora es Movilnet porque?

Que extraño... yo tengo Movistar y no me ha pasado eso.... bueno, tengo postpago y una cantidad de mensajes "libre" y no he observado que me descuenten de 3 en 3 los SMS... voy a estar pendiente...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Cobro de 3 sms al enviar 1 solo sms, mi operadora es Movilnet porque?

buenas amigos, primer post aca, me he fijado y como usuario de iphone en movilnet tambien me pasaba lo mismo, desactive la autocorreccion en general > teclado y listo, me fije que cada vez que usaba una palabra con acento se reducia la cuenta de los caracteres, y por ende me cobraban mas mensajes de los que eran, prueba a ver si te funciona

Etiquetas para este tema