Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25 al 32 de 50

Tema: Installous no me funciona: Error de Api "permiso denegado"

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Installous no me funciona: Error de Api "permiso denegado"

A mi me pasa exactamente igual que a Caneno, y no se que hacer, es un *****. A ver si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado, Gracias
    Última edición por AmbusH; 24/03/2011 a las 12:18

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Installous no me funciona: Error de Api "permiso denegado"

Cita Iniciado por IRobles Ver mensaje
    A mi me pasa exactamente igual que a Caneno, y no se que hacer, es un *****. A ver si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado, Gracias

No he podido solucionar lo del instalous, pero he instalado appcake y me va de maravilla y es muy parecido al instalous, además de poder bajarte aplicaciones de apptrack. aqui te pongo la repo: cydia.iphonecake.com
    instalas el appsync y el appcake.

Espero poder ayudarte

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias lo instalaré comnentarte que a mi me funciona con wifi a la perfeccion, lo que no me funciona es con 3G, soy de orange, he leido por ahi que Orange y Apple no estan llevandose bien, igual también le han capao el 3G al installous de Orange. No se, si eres de Orange, pero pruebalo con Wifi a ver que tal. Salu2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por IRobles Ver mensaje
    Gracias lo instalaré comnentarte que a mi me funciona con wifi a la perfeccion, lo que no me funciona es con 3G, soy de orange, he leido por ahi que Orange y Apple no estan llevandose bien, igual también le han capao el 3G al installous de Orange. No se, si eres de Orange, pero pruebalo con Wifi a ver que tal. Salu2

A mi me pasa exactamente igual. Con wifi me funciona bien pero con 3G me da ese error. También soy de Orange... Que cosa mas rara ¿No?

¿Alguna solución?

Por cierto, el 3G tp me va con el tomtom, solo el wifi... Con el resto de aplicaciones me va bien el 3G, ¿Que puede ser?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Parece ser que el motivo de este mensaje de error es la utilización de 3G. Solo permite buscar con wifi.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

supongo que lo haceis así, pero ¿sabeis que hay que tener el appsync de la versión de vuestro iOS y el installous 4 descargado de la misma repo. Parece una tonteria, pero si no, tira ese error.
    Un saludo,

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Yo tenía el AppSync de una repo y el installous de otra y no tenía problemas.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Yo tenía el AppSync de una repo y el installous de otra y no tenía problemas.
    puede ser, yo además de haberlo leido, lo he comprobado por mi mismo,
    un saludo,

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema