Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 21

Tema: Mi Iphone 3g y 3.0 liberado con RedSn0w y UltraSn0w no coge cobertura de vodafone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Mi Iphone 3g y 3.0 liberado con RedSn0w y UltraSn0w no coge cobertura de vodafone

Gracias de antemano, tengo el iphone 3g con versión 3.0 lo jailbreé con resdsnow e instale el ultrasnow, pero no consigo que me coja cobertura, me pide el pin y se queda un buen rato buscando y después sin servicio, he intentado de todo, meter la sim en último segundo, instalarlo sin la sim y reiniciar, activar y desactivar el modo avión, meter el perfil de vodafone y nada, soy de vodafone españa.

Anteriormente estaba guay pero lo actualizé através de itunes y me lo cargué todo, lo he resctado con mucha paciencia y foros pero no consigo nada con la cobertura, por si es de interés el firmware del modem es 05.15.04 (creo que eso es el bb)

He buscado por todos sitios pero no consigo avanzar.

Es urgente, please, como muchos he pasado de tener un iphone a un ipod caro, jajajaja

Muchísimas gracias.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi Iphone 3g y 3.0 liberado con RedSn0w y UltraSn0w no coge cobertura de v

Cita Iniciado por ovnus Ver mensaje
    por si es de interés el firmware del modem es 05.15.04 (creo que eso es el bb)

.
    Siento decirte que esa Baseband, la 05.15.04 no lo puedes liberar con Ultrasn0w. Así que no puedes liberarlo.

Sólo tienes una opción y es poner el Firmware 4.1 o 4.2.1 y subir a la Baseband del IPad, mira este post para hacerlo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

No obstante te informo de los problemas que tienes subir la baseband del IPad, te puedes quedar si el GPS, te puede fallar la cobertura y hay casos que también el wifi les ha fallado, no a todos les pasa, pero el riesgo existe. También tienes un problema, que siempre que quieras poner un firmware ha de ser un Custom Firmware para que no te de ningún problema.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi Iphone 3g y 3.0 liberado con RedSn0w y UltraSn0w no coge cobertura de v

ok, muchísimas gracias tio, espero que me funcione, no tengo más opción, ya te contaré

---------- Mensaje escrito a las 22:00 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:59 ----------

pero noes in Ipad es un iphone 3g, supongo que refieres al iphone no?

Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Ese tuto es para IPhone, lo que pasa que en las fotos selecciona un firmware del IPad, pero has de seleccionar el 4.1 o 4.2.1 del IPhone.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok, ya te contaré que tal

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

lo he intentado bajándome los archivos de por ahí y se me queda fijo en la manzana y no avanza, que puedo hacer?

me recomiendas algún sitio para bajarlos guay?

muchas gracias me estas ayudando mogollón

---------- Mensaje escrito a las 02:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:41 ----------

ya lo conseguí bajando un firmware 4.2.1 y con el Ireb, ya que me daba error 1064, pero ahora después de meterel típico UltraSn0w sigo sin señal, que puedo hacer?

Esto parece que nunca se acaba

Muchas gracias

Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Después de meter ultrasn0w has de reiniciar el IPhone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ya lo he reiniciado un montón de veces, puesto el modo avión y restaurado las redes y nada

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema