Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Avant 2 SD 1.0

Ex-Staff Avatar de Schnedi
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cool Avant 2 SD 1.0

Nombre del tema: Avant 2
    Creador: Kris Mendoza
    Version: 1.0
    Precio: Gratis

After 6 months of working on the retina version alone, I'm proud to finally release Avant 2. In terms of icon coverage, it themes all default applications, with a few third parties in there. I'll be posting more icons whenever I can catch a break. I would personally like to thank Dustin Schau, Louie Mantia, & Elias Keppens (in no particular order) for helping generate inspiration. Click the preview to download.

I never require any sort of donation, and I don't condone charging in order to use a theme, but for those generous few that feel the urge to, you may do so here. Thank you!

Included
    -Bundles
    -Icon PSD / Template hybrid
    -Square Template
    Después de 6 meses de trabajo en la versión de la retina solo, me siento orgulloso de liberar finalmente Avant 2. En términos de cobertura de iconos, temas que todas las aplicaciones por defecto, con unos pocos terceros en ese país. Voy a publicar más iconos cada vez que puedo tomar un descanso. I Personalmente, me gustaría dar las gracias a Dustin Schau, Louie Mantia, y Elías Keppens (en ningún particular, la orden) para ayudar a generar inspiración. Haga clic en la vista previa para descargar.

Yo nunca requieren ningún tipo de donación, y no toleran la carga a fin de utilizar un tema, pero para aquellos generosos pocos que sienta la necesidad, puede hacerlo aquí.
    ¡Gracias!

Incluido
    -Paquetes
    -Icono PSD híbrido plantilla
    -Plantilla Plaza

Descarga
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de --CARLEES--
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0