Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pasar contacos de iOS a android

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Pasar contacos de iOS a android

No se si sera el lugar adecuado pero no sabia donde ponerlo... la cosa es que estoy por vender el iPhone y por comprar un Android y me gustaria poder pasar los contactos de un lado a otro... se que en android se hace con una cuenta de g.mail (la cual ya tengo y la utilizo a diario) pero no sabria como hacer para exportarlos desde el iPhone... alguien tiene idea como puedo hacer?

Ahh.. ademas, conocen alguna aplicacion para borrar todos los contactos de una? porque lo voy a restaurar para dejarlo lo mas limpio posible pero quiero tener aunq sea los contactos para comunicarme hasta que lo entregue...

Ayudante
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Pasar contacos de iOS a android

Con la restauración se borran todos los contactos de una, y todos los datos q tengas.

En win simplemente le dices a iTunes a sincronice contactos con outlook, y luego con el software de android le das la misma orden. Si ni es con outlook entonces con alguna compatible para sincronizar contactos.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Pasar contacos de iOS a android

El tema es que no tengo configurado el outlook...

Se que se borra todo con una restauracion, pero el tema es que quiero llevarme al menos los contactos para para no estar incomunicado hasta el momento que entregue el equipo... el 3Gs cuando lo vendi me tuve que poner a borrar 237 contactos en frente al comprado, una verguenza jejeje

Etiquetas para este tema