Resultados 1 al 8 de 8

Tema: [DATO]: La producción de prototipos del iPhone 5 podría haber comenzado

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado [DATO]: La producción de prototipos del iPhone 5 podría haber comenzado

China Times
    afirma que ya ha comenzado la producción de los primeros prototipos del iPhone 5 en China. Y efectivamente, confirma alguno de los rumores que se venían propagando por toda la red durante el último mes: el nuevo diseño incorporará una pantalla más grande de 4", carcasa trasera de metal, NFC y una antena mejorada, compatible para GSM y CDMA.

El periódico también informa de que la producción final comenzará durante el verano. De hecho, el año pasado por estas fechas, Apple ya tenía los primeros prototipos del iPhone 4.

via:
    TiPb

iphone perdido en unas semanas? xDD
    Última edición por craccen; 22/03/2011 a las 19:06

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de JoseDanielR
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [DATO]: La producción de prototipos del iPhone 5 podría haber comenzado

Mi pregunta es cuando es suficiente?? Cuando es iphone sera iphone sin tantas 3, 3gs, 4, 5 etc

Ayudante
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [DATO]: La producción de prototipos del iPhone 5 podría haber comenzado

Cita Iniciado por JoseDanielR Ver mensaje
    Mi pregunta es cuando es suficiente?? Cuando es iphone sera iphone sin tantas 3, 3gs, 4, 5 etc
    A q te refieres? Te refieres a un iPhone definitivo? Q no quepa posibilidad a mejorar?

... Si a eso te refieres estoy seguro q eso nunca pasara.

Usuario Registrado Avatar de JoseDanielR
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si a eso me refiero apenas adquiri mi iphone 4 y ya casi empiesan el 5 jeje a empesar a ahorrar otra vez

Ayudante
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por JoseDanielR Ver mensaje
    Si a eso me refiero apenas adquiri mi iphone 4 y ya casi empiesan el 5 jeje a empesar a ahorrar otra vez
    De eso se trata este sistema consumista...

Y si algún día se conocen los materiales perfectos, y los métodos de fabricación perfectos, y todo muy perfecto.... Cuando llegue ese día escasearan las materias primas.... Igual no creo q las cosas dejen de mejorar, mucho antes q eso pase ya habremos acabado con el planeta.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo creo que es culpa del consumidor, cuando la gente pare de comprar compulsivamente ahi van a parar de fabricar, lo que pasa que a todos nos gusta comprar lo ultimo y mas cuando se trata de iphone jeje, y bueno empezar a juntar para el 5

Usuario Registrado Avatar de KuBe
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno pues nada, como tengo el 3Gs... empezare a juntar para el 5 xD

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo creo que nunca pasara eso ya que la tecnologia avanza dia con dia asi que siempre saldra algo mejor

Etiquetas para este tema