Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 20

Tema: Liberación por imei

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Liberación por imei

Hola chicos, quiero comentarles una dudilla que tengo.
    Quiero liberar mi iphone 3gs por imei ya que tiene la bb 5.14.02 y no puedo liberarlo por software sin que ascenda esta. El caso es que buscando precios he encontrado una página que lo libera por el precio más bajo que he encontrado en el mercado, y es la siguiente:
    no se permite poner ese tipo de link
    ¿Creeis que puedo confiar en esta pagina que tanto ronda por la red ultimamente?
    El precio es el mejor que he encontrado.
    Espero vuestras sugerencias compañeros. Gracias.
    Última edición por calfergo; 11/04/2011 a las 17:25

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Liberación por imei

No, no confies en ninguna página, te la pueden liar bien fácil. Puede ser cierto, como que no lo pueda ser y te quedes sin teléfono y sin dinero las dos cosas. La liberación por la compañía telefónica es la más segura.

Pero tu mismo, puedes arriesgar.

Os recordamos que no damos soporte para liberaciones por IMEI

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

---------- Mensaje escrito a las 15:18 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:14 ----------

Esto que dice no es cierto, así que no te fíes ni un pelo.

"Desbloquear iPhone desde 1.1.1 hasta 4.3(baseband 05.16.01, 04.10.01 05.15.04, 05.14.02, 03.10.01, 1.59.00)"

A no ser que lo hagan por IMEI.

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo he llamado a Movistar para la liberación por IMEI y primero me dijeron que no había problemas!!

Sabeis que tiempo tardan en darla? Aun me quedan unos tres meses de permanencia, habrá problemas?

Saludos y gracias!!
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Usuario Registrado Avatar de CloudEnix
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Por lo que yo tengo entendido, no te la darán hasta que no te cumpla el contrato de permanencia para así "tenerte amarrado" al menos durante el tiempo del contrato...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Eso parece! Bueno, queda muy poco, lo raro es que me dijeran primero que sí, y luego que no... Tendría que probar con la sim de mi hermano que es de orange a ver si se puede activar!

Saludos!
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por CloudEnix Ver mensaje
    Por lo que yo tengo entendido, no te la darán hasta que no te cumpla el contrato de permanencia para así "tenerte amarrado" al menos durante el tiempo del contrato...

Yo tengo un año y dos meses ya cumplidos de permanencia, aún me quedan 10 meses, pero ya me lo han liberado. Les llamé hace dos meses, osea al año de contrato y me pidieron el IMEI y ya lo tengo libre.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola, te explico, si eres de movistar y estas en españa la compañia esta obligada a darte la liberacion del terminal al año del contrato, lo que no van a hacer es darte de baja el plan de datos ni nada por el estilo sin pagar la penalizacion pero lo de liberar el terminal estan obligados por ley, si llamas al 609 te suelen atender desde fuera de españa (algun pais centro americano) y no te dan problemas, si llamas al 1004 te atienden en españa y son un poco mas bordes, pero ten claro que estan obligados por ley a liberar el terminal, la permanencia es para los precios y se tiene que cumplir, un saludo

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por txalkie Ver mensaje
    hola, te explico, si eres de movistar y estas en españa la compañia esta obligada a darte la liberacion del terminal al año del contrato, lo que no van a hacer es darte de baja el plan de datos ni nada por el estilo sin pagar la penalizacion pero lo de liberar el terminal estan obligados por ley, si llamas al 609 te suelen atender desde fuera de españa (algun pais centro americano) y no te dan problemas, si llamas al 1004 te atienden en españa y son un poco mas bordes, pero ten claro que estan obligados por ley a liberar el terminal, la permanencia es para los precios y se tiene que cumplir, un saludo
    Gracias, creo que es eso lo que ha pasado. La primera vez me atendieron de fuera y no hubo problemas, me pidieron el IMEI y me dijeron que en cuanto conectara el terminal me saldrí aun mensaje, pero creo que eso será con otra tarjeta que no sea de movistar. En fin, esta noche probará a ver!!

Saludos y gracias de nuevo!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema