Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Error: Se ha agotado el tiempo de espera de conexión de red

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Error: Se ha agotado el tiempo de espera de conexión de red

Soy nueva en esto, mi marido me regalú su iphone 3gs y viene con el os original dado que nunca pudo actualizarlo porque le salía y sigue saliendo el siguiente problema: "Ha ocurrido un problema al descargar el software para el iPhone. Se ha agotado el tiempo de espera de conexión de red. Asegúrese de que de red son correctos y de que su conexión de red está activa o inténtelo de nuevo más tarde"

Gracias

Vales

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Error: Se ha agotado el tiempo de espera de conexión de red

Bienvenida al foro!

¿A qué versión de firmware quieres actualizar?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Error: Se ha agotado el tiempo de espera de conexión de red

cuando ingreso al iTunes me dice automaticamente que existe una nueva versión del OS 4.?.? que teoricamente es la última. Para este telefono hay que bajar alguna en particular? Gracias

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Si no dependes del Unlock, me refiero a que si tu tienes la sim original con la que venía el telefono no pasa nada puedes actualizar sin problemas, también esta el Jailbreak, si lo quieres tener tendrías que poner la 4.2.1 como máximo para poder tener el IPhone pirateado, pero para poner cualquiera que no sea la 4.3 deberías tener los SHSH guardados en Cydia. Si no dependes del Unlock o tampoco quieres Jailbreak, puedes actualizar a la última versión que es la 4.3.

Puedes bajarte el Firmware 4.3 desde aqui:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Una vez bajado tienes que renombrar el archivo descargado a .ipsw

Luego conectas el IPhone a ITunes, si te pregunta lo de actualizar le das a que no, luego aprieta la tecla Shift del teclado y según la mantienes apretada le das un click con el ratón a Restaurar, pues bien, se te abre una ventanita y desde esa ventana seleccionas el Firmware descargado y renombrado a .ipsw haciendo eso te lo tiene que actualizar.

Etiquetas para este tema