Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 23 de 23

Tema: Solucion Problema GPS en BB 6.15

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Solucion Problema GPS en BB 6.15

no creo que el dev team busque alguna solucion yo creo que ya dejaron olvidado ese asunto, pero si es una lastima por los tantos usuarios que se quedaron asi

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Creo si no me equivoco que el dev-team puso los riesgos de meter el BB 6.15 una vez le empezaron a llegar informaciones sobre que se perdía el GPS y no antes.
    Yo tengo el 3gs,con boot 6.4 (según fuzzyband), firm 4.2.1 y BB 6.15, mi duda es que antes de meterle la baseband 6.15 para poder hacer unlock usé el tinyumbrella y salvé las dos configuraciones con la 4.1 y con la 4.2.1.
    ¿Se podría hacer algo para poder recuperar el GPS habiendo usando esos archivos con el mismo tinyumbrella? Muchas gracias por adelantado.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

El GPS depende de la Baseband y al subirla se jorobó, y ya no puedes bajar la baseband.

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Awka Ver mensaje
    Calfergo no se porque tu tono tan agresivo, la verdad que el Dev-Team cometio un error al lanzar el unlock con BB 6.15 despues de que varios usuarios entusiasmados ( me incluyo ) hicimos el upgrade con este baseband nos dimos cuenta del problema, yo soy usuario de iphone desde el 2G si que tengo amplia experiencia en este tema, la totificacion de "Warning" por parte del Dev-Team fue tardía asi que muchos quedamos sin GPS sin saber las consecuencias. Mas respeto con los usuarios mira que bastante nos cuesta tener nustro Iphone y esto de la perdida del GPS nos duele a todos los involucrados.

Saludos y espero que el Dev-Team se apiade de nosotros.
    No estoy usando tono agresivo... ni lo estoy escribiendo en tono agresivo, estoy de lo más tranquila escribiendo... lo que estoy diciendo es que muchas veces hacemos cosas por desespero o impaciencia, no esperamos, no nos documentamos lo suficiente y... después nos pasa lo que nos pasa... a veces hay solución, otras veces no... yo también soy usuaria de iPhone desde el 2G... desde principios del 2008... y también por andar inventando una vez pasé un susto bien gordo... A todos nos cuesta nuestro iPhone... yo tengo que sacrificar algunas cosas para poder reunir el dinero para tenerlo... (esta vez le tocó a mi carro, tengo que hacerle la latonería y pintura que ya está picado por todos lados y cada vez que llueve se me inunda el maletero y entra un poco de agua en la cabina y el dinero que ya estaba reuniendo para eso... lo gasté en el iPhone4)

Si es verdad que la advertencia la hicieron después de recibir las quejas... lamentablemente los que lo hicieron primero fueron los "conejillos de indias"... (muy mal hecho por parte del Dev-Team)... pero el asunto es que es una cosa aleatoria, no le pasa a todos pero sí a muchos... Solo les digo que siempre sean precavidos y no hagan las cosas a la ligera, aún hay usuarios que preguntan lo de usar esa baseband y aunque se les dice que no es aconsejable y el porqué; vienen y lo hacen y después andan quejándose...

Yo también tengo un 3G... y precisamente por ser "precavida" y ya tener "experiencia" y no andar subiendo el firmware así como así... logré conservar la baseband 05.11... y ahora tengo un 3G con IOS4.2.1... y con unlock, con GPS y demás... eso sí... muy leeeeento... (que voy a poner en venta a ver si recupero alguito para poder reparar mi carro)

Ya les puse que intentaran con este tutorial ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] ) ... a ver si pueden bajar la baseband esa los que tengan iPhone 3G modelo MB bootloader 5.08... es lo que hay por ahora... van a tener que seguir escribiendo en el blog del Dev-Team a ver si ellos siguen buscando solución a ese problema... (presiónenlos, pero por las buenas)...

De resto solo tienen que meditar en qué es mejor... tener un iPhone de iPod... o por lo menos poder usarlo como teléfono aunque hayan perdido el GPS... no es mucho consuelo... pero... hay que ir pensando que Apple cada vez les pone la cosa más difícil a los Hackers... va a llegar el momento en que o volvemos a usar nuestras marcas "antiguas" (nokia, motorola, samsung, etc) o nos tendremos que acostumbrar a un iPhone sin jailbreack y sin unlock... no podemos seguir comprádolo dependiendo de un posible jailbreack que cada vez se tarda más en salir y sale con mas errores... cuesta mucho dinero para después tenerlo como un bloque...

En fin... ojalá y consigan una solución... pero vayan pensando ya en ir reuniendo para comprar otro iPhone... total, ya el 3G quedó desfasado... dentro de poco le toca al 3GS... y dentro de poco viene un nuevo modelo... así es la guerra del consumismo... y todos caemos en ella... (la cuestión es que cuando uno se acostumbra al iPhone... los demás parecen obsoletos)

Mira... 4 meses después... que ya se sabe lo que pasa... y las personas siguen con el asunto...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

En fin... definitivamente... no se puede arar en el mar...

Y... pido disculpas si he parecido agresiva... y/o me he dejado llevar...
    Última edición por calfergo; 06/04/2011 a las 20:18

Usuario Registrado Avatar de Stenoks
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Apple&Dev-Team

unidos

Usuario Registrado Avatar de nunito
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Me gustaría dar un poco de información que me a dado la experiencia de probar decenas de iphone 3g y 3gs desbloqueados al subir el baseband a 6.15
    1-Todos los iphone han pedido la funcion real de GPS (solo se hace uso del gps falso del AGPS que utiliza la señal movil para darte las coordenadas aproximadas)
    2-No he visto en mi vida un iphone con el bootload menor a 5.08 para hacer uso del fuzzyband.
    3-La información sobre la perdida del GPS se entrego horas (menos de un día) cuando llegaron avisos al twiter de musclenerd, el publico que "existe la posibilidad de perdida del GPS" , cuando en realidad es en todos los equipos se pierde.
    4- Chicos no intenten volver a un ios anterior (por el rumor que en 3.1.3 funciona el gps o en otro foro encontre que el 4.0) esto es totalmente falso, o también volver a flashear el baseband 6.15. en ningun caso el GPS funciona.

Yo creo que es muy posible que en las pruebas previas en los equipos al ponerle la BB 6.15 no se probo el GPS en duro, sino que con el plan de datos que genera ubicación y dijeron "Ok esto anda"
    A mi parecer están trabajando bastante en este tema, el asunto es que lleva tiempo no es cosa solo de programar.
    Así que tengan paciencia o vendan su equipo, que ademas yo en mi vida nunca hice uso del GPS( deberá una vez lo hice para mostrárselo a una amiga ,,)

Saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema